Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    EXAMEN EXTERNO VILLAREAL

    Ola..

    Mi duda es como es el examen de externo en pocas palabras que temas vienen?..
    y que fecha se toman ese examen.

    Gracias

    Comentario


    • #77
      si hola yo tmb kiero saber cmo es el examen ayudenme k viene .. voy pa derecho porfavor diganme...

      Comentario


      • #78
        Ayuda con traslado externo

        Si quiero hacer un traslado exteno tiene que ver mucha la facultad por que yo quiero postular en la univesidad de huaraz (es que tengo familiares por aya) y luego hacer un traslado a la villarreal para sociologia y nose a que carrera postular aya y luego que es lo que se tiene que hacer para hacer el traslado gracias.
        Editado por última vez por gianamrco1493; 02/04/2010, 11:02:19.

        Comentario


        • #79
          Hola, quisiera saber si para este año habra examen a mitad de año, quiero hacer mi traslado externo a la Fac. de Ingenieria Civil, gracias de antemano por las respuestas brindadas.
          Saludos cordiales.

          Comentario


          • #80
            lidest... no... pero por curiosidad.. de donde provienes??

            Comentario


            • #81
              Provengo de USMP, gracias por la informacion.

              Comentario


              • #82
                HOLA ME LLAMO JESUS TAPIA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA YO HACER UN TRASLADO EXTERNO PARA LA CARRERA DE ENFERMERIA CUANTO CUESTA EL TRASLADO SI SE PAGA ALGO MAS .... PORFAVOR AYUDENME AHORITA YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UPIG( UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACION GLOVAL ) RESPONDANME PORFAVOR AHORITA ESTOY EN EL CICLO I....GRACIAS MI MSN ES jesus_11_62@hotmail.com...

                Comentario


                • #83
                  Ugh... Ya leí todos los requisitos y espero tenerlos todos muy pronto.

                  Comentario


                  • #84
                    hola..
                    deseo hacer mi traslado externo a eesta casa de estudios, provengo de la Universidad nacional amazonica de madre de dios UNAMAD, y deseopostylar a la carrera de Ing pra el Ecoturismo asi creo es ya q estoy estudiando lo mismo...
                    quiza alguien podria orientarme con respecto a los examene y vacantes

                    Comentario


                    • #85
                      deseo hacer traslado externo

                      hola... espero que alguien me pueda ayudar
                      quiesiera saber con fecha exacta cuando sera el posible examen de admision 2011 y estoy queriendo hacer un traslado externo a esta casa de estudios pero quieisra saber tbn cuantas vacantes son para la carrera de ecoturismo... ayundeme por fa que me queda muy poco tiempo aqui quiero hacerlo esto cuanto antes
                      quiero ir a lo seguro... cuantas vacantas habrá este año para ecotrurismo?
                      Editado por última vez por gleyda_88@hotma; 23/02/2011, 15:08:44.

                      Comentario


                      • #86
                        :^)
                        bueno les comentare soy de puerto maldonado y estoy estudiando en la UNAMAD la carrera de ecoturismo y estoy cursando el 5 semestre acad. me encnta esta carrera muy al margen de las salidas de campo y todo lo q se organiza. quiero hacer de mi tierra un lugar con portencial ecoturisco aunque ya esta empezando... quiero hacerme el traslado xq la uniersidad de donde provengo es nueva y el nivel acad es ufff que les dire... buscando por internet alla a la villareal con ecoturismo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
                        se que sera una gran oportunidad para mi venir estudiar aqui ojala se pueda pero con lo atrasos que veo la veo cada vez lejos... viaje a lima solo para postuilar ahora me salen con sorpresa q posiblemnte no haya examen

                        alguien me podria mayor informacion
                        Editado por última vez por gleyda_88@hotma; 23/02/2011, 15:19:21.

                        Comentario


                        • #87
                          HoLa... amiga no te preocupes 100pre tiene q haber examenes de admisiÓn ya q es un ingreso para TODAS las universidades nacionalEs :D ....el examen es en mAyO!! ;) SvErtE!!

                          Comentario


                          • #88
                            ....anda a la AV. coloniAL cuadra 4 ( plaza 2 de MayO ) ;) para q puEdas pEdIr tu malla curricular para ver q cursos puEdes convalidar!! :D :) ....y tengAs una respuEsta más precisa. ;) SvErtE amiX ...

                            Comentario


                            • #89
                              para traslado y segunda carrera es en aBril !! ;) apuuuratE amix!! :D

                              Comentario


                              • #90
                                Evaluación Especial
                                1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 23 de marzo at 20 de abril
                                2. Inscripción al Concurso de Admisión 2011: Del 24 de marzo al 26 de abril
                                3. EVALUACIÓN ESPECIAL: Sábado 30 de abril del 2011
                                1” y 2° puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa. víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo, personas con discapacidad física, Segunda profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional, Andrés Bello.
                                4. Publicación de Resultados: 30 de abril del 2011

                                Evaluación Regular
                                - Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 23 de marzo al 4 de mayo
                                - Inscripción al Concurso de Admisión 2010: Del 24 de mango al 6 de mayo

                                EVALUACIÓN GENERAL: (Aptitud académica y conocimientos)
                                Domingo 15 de mayo del 2011


                                PUBLICACION DE RESULTADOS 15 de mayo del 2011


                                ......CoMprA Tv PrOsPecTo!! xD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X