Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Gracias

    Originalmente publicado por $$$ FADER $$$ Ver Mensaje
    ....anda a la AV. coloniAL cuadra 4 ( plaza 2 de MayO ) ;) para q puEdas pEdIr tu malla curricular para ver q cursos puEdes convalidar!! :D :) ....y tengAs una respuEsta más precisa. ;) SvErtE amiX ...
    gracias ah... te pasaste :D
    no sabia este dato... todas mis preguntas las hacia en la oficina q esta por la av. la marina pero ahora ire alli donde dijiste a ver que cursos puedo convalidar
    gracias nuevamente besos;)

    Comentario


    • #92
      oye y tu estudias ya en la villa? y que estas estudiando?

      Comentario


      • #93
        la convalidación es todo un problema, demora un monton, tengo amigos que se trasladaron a la villa pero llevaron todos los cursos sin convalidar

        Comentario


        • #94
          oh oh

          Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          la convalidación es todo un problema, demora un monton, tengo amigos que se trasladaron a la villa pero llevaron todos los cursos sin convalidar
          :'Casuuuuuu... osea la veo verde...imaginate si no pueda convalidar mis cursos nuca terninare de estudiar y sere la eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna estudiante jajajaj....
          se q al convalidar bajare unos semestres pero al no hacerlo o simplemente por la demora empezaré de cero
          gran dato...
          gracias

          Comentario


          • #95
            ola rated.. me causa preocupacion lo k dijiste ... es muy dificil convalidar los cursos ?? ... por ejm en medicina que estas estudiando tu ... sabes si llegaron a convalidar los cursos ? .. es muy dificil en tu facultad k convaliden cursos ? .. o imposible ? ... :s :(:( espero k noo ... si sabes de alguien que ingreso por exm especial y pudo convalidar sus cursos te agradeceria muchoooo :( .. me digas ... cada vez m desanima mas esto .... :'(

            Comentario


            • #96
              asu

              :'Casu sin duda la Villa es un problema total... desde los tramites hasta el examen
              pucho asi nunca llegaremos a nada :(

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por gleyda_88@hotma Ver Mensaje
                oye y tu estudias ya en la villa? y que estas estudiando?
                si amiX stoy en la villarelAX ... el la coloniAL en tu futura facultaD :D

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por gleyda_88@hotma Ver Mensaje
                  :'Casu sin duda la Villa es un problema total... desde los tramites hasta el examen
                  pucho asi nunca llegaremos a nada :(
                  No tE prEocupEs AmIx :) tEn fE.... tOtAL ia StAs Aki ;) ... y me avisas si vas al local de la coloniAL.... ;) ok cuidatE

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por $$$ FADER $$$ Ver Mensaje
                    si amiX stoy en la villarelAX ... el la coloniAL en tu futura facultaD :D
                    asuuuu... ta bom VILLARELAX espero q no sea mucho

                    Comentario


                    • si nno estoy aca pero no por mucho tiempo... me vine solo por la vagaciones hacer estos tramites y me salieron con sorpresa q el, examen se prolongo la fecha... y no se ps tengio poco tiemp

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por $$$ FADER $$$ Ver Mensaje
                        No tE prEocupEs AmIx :) tEn fE.... tOtAL ia StAs Aki ;) ... y me avisas si vas al local de la coloniAL.... ;) ok cuidatE
                        si nno estoy aca pero no por mucho tiempo... me vine solo por la vagaciones hacer estos tramites y me salieron con sorpresa q el, examen se prolongo la fecha... y no se ps tengio poco tiemp

                        Comentario


                        • hola a todos, les agradesco x dejarme pertenecer a esta comunidad y dios lo quiera muy pronto a su casa de estudios federico villareal, yo nesecito mas informacion sobre el traslado externo, para mi esto es algo muy importante porque se que esta universidad es muy buena y en si nesecito esta informacion porque yo soy de provincia ancash-huaraz, y pertenezco a la universidad Santiago Antunez de mayolo.
                          En la pagina web no encontre informacion q nesecito, en especifico nesecito saber el numero exacto de vacantes para la carrera profesional ing. de sistemas, que tipo d preguntas va a concttuir el examen, cuantas preguntas son, cual es el minimo puntaje para ingresar y que modalidad voya tomar regular o especial.

                          Comentario


                          • Man, el traslado externo de ing de sistemas tiene 1 vacante este año--las preguntas son :

                            30 de rv
                            30 de rm
                            40 de cultura geneal...eso es todo el examen..


                            Yo tambien estoy postulando por traslado externo a _Ing agroindustrial y tbm tengo 1 vacante..!! suerte en el examen

                            Comentario


                            • TRASLADDO externo

                              Hola amigo , me pregunto si cuando uno estudia o ya esta en el segundo CICLO II y quiere hacer una traslado como de la UNFV ala UNMSM , te convalidad la mayoria de cursos o no , si es factible o no mucho.:\

                              Comentario


                              • Como hacer traslado Externo ????

                                :'S Hola...!!

                                Estoy estudiando odontologia en una universidad particular....deseo hacer traslado externo ........quisiera saber a que se refieren con un pago mensual...y cuanto es porque en el prospecto del 2010 no decia el monto.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X