Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • seran muy pocos los q te responderan asi q me adelanto:
    el pago se hace anual y es algo de 2000 soles ..pero debes saber que para ingresar por traslado externo tendrias que haber dado el examen especial que ya pasó fue el 30 de abril solo dando este examen podrias convalidar cursos . La unica forma que te queda para ingresar a de odontologia en la universidad villarreal este año 2011 es dando el examen ordinario pero no podrias convalidad ningun curso y deberias ser capaz de sacar entre 690 y 860 puntos para ingresar aprox.
    te cento ademas que el ingreso a odontologia es como lo q ocurre en medicina pero mas chiquito es decir hay corrupcion aproxadamente el 40% de una promocion pago para ingresar . espero te ayude.
    de q universidad vienes ? si quieres mas datos preguntame bye

    Comentario


    • Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
      seran muy pocos los q te responderan asi q me adelanto:
      el pago se hace anual y es algo de 2000 soles ..pero debes saber que para ingresar por traslado externo tendrias que haber dado el examen especial que ya pasó fue el 30 de abril solo dando este examen podrias convalidar cursos . La unica forma que te queda para ingresar a de odontologia en la universidad villarreal este año 2011 es dando el examen ordinario pero no podrias convalidad ningun curso y deberias ser capaz de sacar entre 690 y 860 puntos para ingresar aprox.
      te cento ademas que el ingreso a odontologia es como lo q ocurre en medicina pero mas chiquito es decir hay corrupcion aproxadamente el 40% de una promocion pago para ingresar . espero te ayude.
      de q universidad vienes ? si quieres mas datos preguntame bye
      o esperar al siguiente examen especial en el 2012

      Agregado después de 3 minutos:

      otra cosa como es el pago anual???
      la tarifa es igual tanto para los que se trasladen de particular y nacional ?
      Editado por última vez por GhusTav; 17/05/2011, 14:43:50. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • Hola !!!

        Si ingreso por traslado externo el pago de 200 es mesual y dime eso solo funciona para los de derecho, porque yo quiero odonto en la unfv ........y si es 200 bueno es un poco mas accesible....que 1000 mensual.....pero pora ahi tambien lei que es de acuerdo a tu pension que pagabas en la universidad particular .......que te descontaban el 20%...........Asi que quisiera saber ???

        Podrias asesorame en lo que es cuestion de convalidacion??
        Pagamos por cada curso que queremos convalidar y cuanto es el costo???

        Agregado después de 17 minutos:

        Otro duda...?........yo ya echo en la univrsidad particular 2 ciclos..........si ingreso a odonto en la unfv. empezaria desde el 3er ciclo.......o tendria k hacer nuevamnte el 2do ciclo?.........
        Otra duda??..........lei tmbn que el silabu de tu universidad de origen debe coincidir en el 75% con los cursos de unfv..........y si me faltaran cursos que coincidan,,,,,,,,,,,,me anulan ,,,,,,,,,o que sucederia???
        Les agradeceria inmensamnte que puedan resolver mis dudas.....
        Editado por última vez por nemisis; 18/05/2011, 12:01:43. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • Hola LoCarlitos...!!!

          El pago mensual que deberia acer si ingreso a odonto en la unfv..es de 2000......???..............TANTOOO.........??
          X ahi lei que es el 20% de tu pension anterior.........hasta lei que mensualmente es solo 200........que es menos comparado con 2000.....
          Y por la convalidacion de cursos cuanto debo pagar??.........y si pagara cuanto debo pagar por cada curso...?

          Comentario


          • nemesis si lees con detenimiento te percataras que digo que es un pago ANUAL de 2000 soles.como son 10 mensualidades al años entran dentro de tu calculo de 200 soles al mes,pero recuerda q este año 2011 solo podrias ingresar por examen ordinario q sea este sabado y sacar minimo 700 puntos. con respecto a costo por convalidar es algo minimo menos 40 soles por curso creo( aunq no estoy muy seguro)
            si quieres convalidar debes portular el proximos año por el examen especial ...
            en que años estas ? y en q uni ?

            Comentario


            • Si LoCarlitos...........doy el proximo año que viene el examen....

              Comentario


              • traslado externo

                hoy soy estudiante de tecnologia medica (terapia fisica) y quisiera saber en que consiste el examen de admision de traslado externo, en que consiste, cuan dificil es , cuantas vacantes hay, y el costo.. muchas gracias.

                Comentario


                • si eres de otra universidad pues
                  1. tener disponible maos menos 2000 soles
                  2. cultura general, rv y rm que es lo que viene en el examen (dificil no lo que pasa es que como es 1 vez por año se acumula la gente y para las 1 o 2 vacantes que hay pues :c)

                  Comentario


                  • Traslado externo

                    Bueno, ante todo buenos días :)! disculpen las molestias ... aclarenme una duda por favor y si ya lo han respondido antes pueden postear el link? :)

                    A ver: Yo pertenezco a la URP, actualmente terminando mi 2 ciclo en la carrera de arquitectura... pero por motivos económicos (uno no está salvo de lo que pueda pasarte u.u) tendré que dejar la universidad y bueno me habían comentado que está casa de estudios era muy buena también! En fin quisiera saber lo del traslado externo, he leído por ahi que es RV RM y Cultura general ... y que hay poquisimas vacantes y no sé cuantos postulantes xD! Pero a lo que voy esque si yo hiciese mi traslado externo creen que luego podré volver a hacer otro? Me explico: Pienso hacer traslado externo a la UNFV quedarme un año ahí hasta que la situación económica de mis padres mejore y posiblemente regresar a la URP. ¿Es posible?

                    Gracias ;)!

                    Comentario


                    • debes tener 2000 soles
                      si te trasladas no puedes regresar a la URP(que xu sera xd)

                      en caso que entres y te quedes en la unfv igual tenes que pagar una mensualidad e,e


                      si no es porque quieres pertenecer a esta excelente casa de estudios, y lo tomes como una salida ni te acerques ^^

                      suerte guachin

                      Comentario


                      • a ver ... URP = Universidad Ricardo Palma, no quiero creer que lo ignores sino que lo hayas echo por molestar nada más.
                        Pero agradezco la información.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eric Ver Mensaje
                          a ver ... URP = Universidad Ricardo Palma, no quiero creer que lo ignores sino que lo hayas echo por molestar nada más.
                          Pero agradezco la información.
                          te lo digo por experiencia we, yo me acabo de trasladar y toy feliz aqui ;D

                          Comentario


                          • te acabas de trasladar? genial ^^! espero me pase lo mismo que a ti y quedarme feliz ahi ;)!! vuelvo a recalcar gracias por la info y si alguien tiene algo adicional que lo haga saber!

                            Comentario


                            • hola me llamo jimmy tengo 24 años,disculpa quiero preguntarte si puedo hacer traslado externo ,,, mi caso es el siguiente yo estuve estudiando en la universidad san luis gonzaga de ica ing. pesquera pero luego ingrese ala universidad federico villareal por examen ordinario ... luego me convalidaron algunos cursos y estudiaba normal hasta que tuve problemas ya que mis padres no me ayudaban en los estudios asi que me puse a trabajar y estudiar pero en el trabajo no recibi apoyo de mis superiores para con los horarios asi que faltaba periodicamente a clases asi que pasaron varios años y siempre me matriculaba y no podia terminar un año y por consiguiente lo jalaba ... llevaba los mismos cursos por 3 años y igual no lo podia aprobar por mis faltas periodicas asi que me descuide de la universidad por completo asi que me imagino q ya no pertenesco ala universidad. pero yo en la universidad san luis gonzaga de ica aprobe 2 años de ing pesquera , y ahora que estoy en un trabajo estable y con un horario flexible al cual poder ir a clases. quiero saber si puedo hacer traslado externo de los 2 años q estuve en la universidad san luis gonza hacia la universidad federico villarreal a la carrera ing ambiental. porfavor respondeme a mi correo patrick8678@hotmail.com............. te agradeceria la respuesta

                              Comentario


                              • Enserio se paga una mensualidad por traslado externo?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X