Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sari larrea Ver Mensaje
    Enserio se paga una mensualidad por traslado externo?
    si no me equivoco el monto va entre 200 a 300 soles

    Comentario


    • aunque yo ya pregunte en mi facultad sobre ese pago..y los encargados de mis especilidad no estan ni enterados que existe dicho pago!! me dijoeron que no iba a pagar nada!!!..eso me parace raro!!!!

      incluso llege hasta el vicerectorado academico ..y me dijo lo mismo!

      Comentario


      • hay alguien que esté pagando mensaualidad en la unfv por ser de traslado externo. yo soy de chiclayo y no tengo como averiguar los trámites. en la web de la unfv no dice acerca de esa supuesta mensualidad. alguien sabe cuantas vacantes masomenos hay . muchas gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eric Ver Mensaje
          te acabas de trasladar? genial ^^! espero me pase lo mismo que a ti y quedarme feliz ahi ;)!! vuelvo a recalcar gracias por la info y si alguien tiene algo adicional que lo haga saber!
          bueno si estas listo , presentate al examen que habra ahora ya no queda nada 2011-II

          Comentario


          • muchachos, sera que ahora ya no estan las personas que ayudaban en la comuna en cuanto a temas relacionados al traslado interno.

            Curso el 4 ciclo de la carrera y deseo cambiarme a otra carrea de sociales en este examen del 2011 2 ¿puedo? O no se puede?. Deseo una informacion objetiva porfavor.
            Tenia entendido que tenias que tener mas de 44 creditos aprobados para poder trasladarte , pero habra condicionamiento por algun motivo x?.. O estoy mal?.
            Espero alguna ayuda.
            Desde ya, gracias.

            Att maikpunk

            Comentario


            • Hay algo que no termino de entender... Si es una universidad pública ¿Por qué hay que pagar mensualidades? *Sigh* No me acostumbro a esto...

              Comentario


              • TRASLADO

                Buenos dias. estudio en la universidad de ucayalli, estoy en 10 ciclo de medicina, queria realizar mi traslado a las UNFV (ocupo el primer lugar en mi ciclo), que requisitos necesito, cuanto es el pago aproximado, y lo mas importante si bajan muchos ciclos a la hora de hacer los traslados por temas de silabus.

                Espero respuestas.
                Gracias

                Comentario


                • Traslado Externo

                  Hola a todos los colegas que puedan leerme esta gran duda que definira mucho de mi futuro, espero la mayor comprensión y ayuda posible.

                  Soy estudiante de 4 ciclo de Psicología en la UIGV, pero ya no me siento conforme con lo que pasa en mi casa de estudios así que indage de donde venian varios de mis profesores y me tope con que el profesor Belizardo Silva era el Decano facultad de la UNFV y tambien que mi profesor Mario Salazar también enseñaba aquí, entonces, me dio buena impresión y para animarme más vi que la malla curricular esta mejor que la de mi universidad para psicologia social. Entonces, estoy decido a ingresar bajo la modalidad de traslado externo, pero me surgen algunas dudas, 3 para ser exactos.

                  1. ¿Esas noticas de fraude suceden con regularidad en la facultad de psicologia por traslado?

                  2.¿ El examen para traslado y el regular es el mismo?

                  3. ¿Cuanto cuesta la carpeta de postulante xD?

                  Saludos y gracias de antemano.

                  Comentario


                  • Hola a todos los colegas que puedan leerme esta gran duda que definira mucho de mi futuro, espero la mayor comprensión y ayuda posible.

                    Soy estudiante de 4 ciclo de Psicología en la UIGV, pero ya no me siento conforme con lo que pasa en mi casa de estudios así que indage de donde venian varios de mis profesores y me tope con que el profesor Belizardo Silva era el Decano facultad de la UNFV y tambien que mi profesor Mario Salazar también enseñaba aquí, entonces, me dio buena impresión y para animarme más vi que la malla curricular esta mejor que la de mi universidad para psicologia social. Entonces, estoy decido a ingresar bajo la modalidad de traslado externo, pero me surgen algunas dudas, 3 para ser exactos.

                    1. ¿Esas noticas de fraude suceden con regularidad en la facultad de psicologia por traslado?

                    2.¿ El examen para traslado y el regular es el mismo?

                    3. ¿Cuanto cuesta la carpeta de postulante xD?

                    Saludos y gracias de antemano.

                    pdta: Yo tengo 2 cursos de quinto, pero los jale, mejor dicho los llevo de nuevo, los estaba adelantando. Eso influye a la hora del traslado?Porqué igual ya tengo más de 36 créditos.

                    Comentario


                    • Hola Ichi.

                      Bienvenido a la Comunidad UNFV

                      La mayoría de los profesores de la facultad de Psicología de la UNFV también enseñan en otras Universidades particulares de nuestro país (UNIFE, USMP, UIGV, URP, etc)

                      Sobre tus preguntas:

                      1. Si te refieres a los fraudes por ingreso a examen de admisión, pues esas noticias son generalmente un hecho polémico en las vacantes para Medicina, aunque en el año 2011 el fraude fue disminuyendo. Ahora si te refieres a fraudes por elecciones universitarias, bueno en una Universidad Pública siempre suceden esas cosas, son temas políticos.

                      2.El examen para traslado externo es un examen diferente que el regular, normalmente es llamado evaluación especial. El examen especial será el 24 de marzo 2012

                      3. La carpeta de postulante (incluye prospecto y guía de inscripción) cuesta s./ 60.00 soles, ahí podrás ver las tasa para los postulantes de traslado externo.

                      Saludos!!

                      Comentario


                      • Y veras mas profesores, ya que no sé si te abras dado cuenta que ambas universidades son regidas por un amplio grupo aprista lo sé por que estoy en ambas casas de estudio.
                        Pd. solo es un comentario sin motivos de molestar.

                        Comentario


                        • hola soy estudiante del 5to ciclo de arquitectura en la unife y quisiera saber como hacer para trasladarme a la universidad villa real y como es eso que se paga una mensualidad si ingresas por traslado externo. Y tambien cuantas vacantes hay para arquitectura. Espero su respuesta lo mas pronto posible gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por galugu Ver Mensaje
                            hola soy estudiante del 5to ciclo de arquitectura en la unife y quisiera saber como hacer para trasladarme a la universidad villa real y como es eso que se paga una mensualidad si ingresas por traslado externo. Y tambien cuantas vacantes hay para arquitectura. Espero su respuesta lo mas pronto posible gracias.
                            Hola Galugu:

                            Hay un tema creado acerca de la cantidad de vacantes por cada carrera, ahí se puede apreciar que Arquitectura, para traslado externo, ofrece 1 vacante. Sobre el trámite para el traslado, esto no difiere mucho, entonces puedes chequear como referencia el Prospecto 2011-II. Y cuando tengas el prospecto para este proceso de admisión, lo confirmas; pero es casi seguro que el trámite es el mismo.

                            Comentario


                            • Hola Capitan, quiero postular para la Facultad de Derecho en modalidad traslado externo y quisiera saber la cantidad de postulantes que existe.Agradecería tu respuesta

                              Hola Capitan, quiero postular para la Facultad de Derecho en modalidad traslado externo y quisiera saber la cantidad de postulantes que existe.Agradecería tu respuesta
                              Editado por última vez por erre; 07/02/2012, 23:46:37. Razón: Mensajes combinados

                              Comentario



                              • Mi pregunta es por traslado interno...
                                se puede hacer traslado de antropologia UNFV a psicolgia UNFV?
                                Hay cursos en comun para ser convalidados?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X