Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje

    Mi pregunta es por traslado interno...
    se puede hacer traslado de antropologia UNFV a psicolgia UNFV?
    Hay cursos en comun para ser convalidados?
    Compañero si es posible, pero dejame decirte que solo te convalidaran los cursos básicos que casi todas las carreras llevamos espera el examen y haz tu traslado interno. :D o en el mejor de los casos postula de nuevo si ya li hiciste una vez obviamente lo haras otra vez pues mi estimado.

    Comentario


    • Ingrese por traslado externo y despues que?

      Hola acabo de ingresar por traslado externo
      Editado por última vez por Popeye; 06/04/2012, 16:01:44.

      Comentario


      • Ingrese por traslado externo y despues que?

        Hola acabo de ingresar por traslado externo a la UNFV 2012
        , ahora deseo que me convaliden los cursos que e llevado en otra universidad e ido a la facultad que e ingresado y me dijeron que aun no llega mi carpeta (ninguna carpeta de los ingresantes).
        Todas las carpetas aun estan en la OCA (en la carpeta estan mi certificado de estudios depurados de cursos aprobados).
        Bueno recien el 9 de abril me entregaran mi certificado de ingreso y con ese certificado + mi depurado + sillabus (que ya lo tengo) recien podre tramitar mis convalidaciones en mi facultad de ingreso, luego tendre que esperar que cursos han sido convalidados.
        El asunto es que hasta saber que cursos han sido convalidados, eso no se cuanto tiempo demore, no se en que cursos me tendre que matricular y en mi facultad ya se estan matriculando y el 9 de abril comienzan las clases. Osea yo me matricularia despues de los demas espero no tenga problemas a la hora de la matricula.
        Quisiera que alguien que ingreso por traslado externo explicara detalladamente como es el proceso de convalidacion, cuanto tiempo demora, si tuvo problemas con la matricula y si hay pagos adicionales etc etc...
        Editado por última vez por Popeye; 06/04/2012, 16:01:25.

        Comentario


        • Por favor alguien que tenga algunos modelos de examen de traslado externo para poder revisarlos, y tambien quisiera saber mas sobre los requisitos y cuanto se debe pagar no sabia eso :O
          Gracias :d
          Y tambien cuantos creditos debo tener, o si debo estar invicta (no haber jalado ningun curso)
          Espero me respondan (:
          Editado por última vez por Libia; 30/04/2012, 01:38:19.

          Comentario


          • Re: Traslado Externo

            Buenos Dias soy alumna de medicina de la usmp y bueno deseo trasladarme a la unfv pero a psicologia quisiera que me orientaran como podria hacer y sobre todo en que consiste el examen de traslado gracias :)

            Comentario


            • Re: Traslado Externo

              hola, recien me registre en el foro... y despues de haberlo leido por completo tengo una sola duda, lei por ahi q no tienen derecho a traslado la modalidad a distancia, en mi caso yo estudio a distancia en la universidad alas peruanas pero me esty cambiando a presencial para cruzar mi kinto ciclo y planeaba hacer mi traslado para el otro año es decir comienzos de 2013, es posible que me permitan hacer el traslado pues ya para el otro año recien tendre un ciclo en modadalidad presencial. De antemano agradesco el tiempo de dedican informando en este foro esa es una gran tarea... mil gracias

              Comentario


              • Traslado externo a la carrera de Psicologia

                Saludos cordiales :)

                Estoy interesado en trasladarme a la facultad de psicología de la UNFV y quisiera saber que pasos debo seguir para lograrlo exitosamente. Pero, tengo las siguientes incógnitas:

                1. ¿Qué necesito para poder inscribirme?
                2. ¿Es un proceso difícil? En el sentido de que la evaluación sería igual que un examen de admisión ordinario.

                Agradeceré su orientación y apoyo. Mucha gracias

                Comentario


                • TRASLADO EXTERNO

                  HOLA A TODOS! estoy interesada en un traslado externo a educación secundaria a esta universidad ,me gustaría saber cuales son los requisitos y en que fecha se realiza? ,si es una vez por año? y cuantas vacantes hay para la especialidad ya señalada también que tan complicado es el examen, todos los datos posibles.. espero respuesta gracias!

                  Comentario


                  • Re: TRASLADO EXTERNO

                    La modalidad de ingreso por Traslado externo solo se realiza una vez por año, generalmente en el examen de Abril.
                    Por lo general existen pocas vacantes, pero a mi parecer el examen especial es menos dificultoso que el Examen de Admisión Ordinario.

                    UNA VEZ LLENADO SUS DATOS POR INTERNET SE ACERCARA PERSONALMENTE A LA OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN PARA IMPRIMIR SU DECLARACION JURADA PORTANDO SU:
                    • Carpeta del Postulante adquirida en la entidad bancaria acreditada.(Banco de comercio).
                    • Constancia original de ingreso de la Universidad de procedencia.
                    • Certificados originales de estudios de la Universidad o Instituciones de Educación Superior de procedencia, según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 y modificatorias (anexo 3), que acrediten haber aprobado por lo menos 4 periodos lectivos semestrales completos o dos anuales o 72 créditos.
                    • Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios, y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
                    • Constancia de no haber sido separado de la universidad de procedencia por medidas disciplinarias.
                    • Certificado original del último año de estudios secundarios. Los certificados de los egresados de instituciones educativas y PRONOES, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local o Dirección Regional de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero (traducido por traductor oficial).
                    • Partida original de nacimiento, legible y sin enmendaduras.
                    • Copia simple del Documento Nacional de Identidad - DNI. Si el postulante es extranjero, presenta copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.
                    • Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
                    • Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
                    • 05 fotografías a color idénticas, tamaño carné.


                    INSCRIPCIÓN POR INTERNET 2013
                    Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrará un Instructivo donde se indica cómo realizar la inscripción por Internet, podrá ingresar sus datos después de 03 horas de haber realizado el pago en el Banco de Comercio.

                    Tasas para el Proceso de Admisión
                    Carpeta de postulante 60.00
                    DERECHO DE INSCRIPCION
                    TRASLADO EXTERNO 1000.00
                    INGRESANTES
                    CERTIFICADO DE INGRESO - TRASLADO EXTERNO 480.00
                    OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN
                    Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N Pueblo Libre ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA
                    Teléfono: 7209720 – ANEXOS: 8301-8302-8304-8308-8312-8314
                    Página Web: www.unfv.edu.pe/admision
                    Correo electrónico: admision@unfv.edu.pe

                    Comentario


                    • massa pra caramba

                      desde que han cambiado la politica en los examenes de seleccion de ceprevi , estan ocurriendo cosas, una mas sospechosa que la otra.Antes era un mismo tipo de examen para todos los alumnos de ceprevi tanto en el 1er ,2do,3ro y examen final.Ahora son examenes totalmente diferentes ( ni una pregunta se repite) en los tipos A,B,C y D.Me da la impresion que en estos diferentes examenes hay uno q es el mas dificil y con este examen dificil juegan tu permanencia en el cuadro, ya que sabemos q es muy complicado sostener un 18 de promedio en carreras exigentes como medic , arquitec, ing. civil.Si estas en cuadro y necesitan tu vacante para alquien que pague simplemente te tocara el examen mas dificil.Asi hace pais esta gente !!

                      vi las notas de la chica cuyo codigo pones en verdad es muy descarado... pero en odontologia es muy comun lastimosamente :(
                      Editado por última vez por admin; 18/08/2012, 22:44:07.

                      Comentario


                      • Re: Traslado Externo

                        hola a todos estoy interresado en un translado externo, puesto q ahora estoy en la universidad autonoma q es privada estudiando ing. de sistemas y quisiera pasarme a esta gran casa de estudios , pero para la carrera de ingenieria de telecomunicaciones , estas son mis preguntas
                        1.-el costo total (translado,carpeta , certificado ,etc)
                        2.- lei q si entro(a la villarreal) de una univeridad particular tendre q pagar 200 soles mensules??
                        3.-el tiempo q demora este tramite
                        4.-ya terminado 1 ciclo (en la autonoma) podre retomar 2do ciclo normal o ¿¿¿con problemas??

                        Comentario


                        • Re: Traslado Externo

                          Hola yo studio derecho en una universidad de provincia y veraz quiero trasladarme, sabes algo de la fecha y los requisitos porfa... te lo agradeceria mucho =)

                          Comentario


                          • Re: traslado externo a civil

                            Originalmente publicado por Rodrigo Cirilo Ver Mensaje
                            hola soy estudiante de ingenieria civil :):):) actualmente estudio en otra universidad y me gustaria unirme a esta prestigiosa universidad estuve leyendo el prospecto esta vez y no habia vacantes para traslado externo en ingenieria civil quisiera que me digan que si la universidad ha publicado vacantes para traslado en los admisiones anteriores y tambien quisiera que me digan que si el examen especial es solo aptitud academica o si tambien vienen sobre los ciclos que has cursado en la universidad:):):)
                            Prestigiosa la Villarreal????
                            La UNFV es considerada por la mayoría de los estudiantes San Marquinos, Cantuteños, de la UNI, etc como la universidad nacional más corrupta del Perú.
                            su examen de admisión es tan corrupto que ni siquiera te entregan el examen para revisarlo y comprobar donde has fallado, o no puedes ver en que puesto quedaste si es que ingresaste o no. En cambio San Marcos, La Cantuta, La UNI, etc; si entregan el examen y puedes ver en que puesto quedaste..
                            No solo eso, sino que han impuesto una barrera de 500 puntos que muy pocos de los que postular a carreras de letras logran alcanzar,en Filosofía o Educación ofrecen 20 vacantes y solo 1 logra pasar los 500 puntos, en Educación Física no ingresa ninguno, el resto de vacantes lo venden al mejor postor o a los que tienen carné aprista.
                            Una verdadera mafia.
                            Editado por última vez por ramius; 11/11/2012, 12:55:53.

                            Comentario


                            • Re: Traslado Externo

                              Ola, quisiera saber si ese pago mensual es igual para todas las carreras, tambien cuenta para un traslado de otra universidad nacional?

                              Comentario


                              • Re: Traslado Externo

                                Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                                Mensaje para el amigo que estudia derecho en la san martin !!!!
                                Con el nuevo examen programado para noviembre , ya no esperaras hasta abril del proximo año ..
                                El costo es de 1000 soles, y si ingresas deberas pagar 200 soles mesuales durante toda tu formacion en nuestra querida casa de estudios...
                                Si deseas asesoria sobre la convalidacion escribeme!!!


                                El pago es igual para todas las carreras? Tambien si el traslado es de universidad nacional, el costo es igual?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X