Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRASLADO EXTERNO

    Por favor quisiera tener toda la informacion posible. Estoy en una universidad nacional y quisiera hacer el traslado hacia esta univ. pero no sabia qe se tenia qe hacer un pago mensual, es asi para todas las carreras, el costo es el mismo?'

    Comentario


    • Traslado externo

      Buenas! Yo soy estudiante de contabilidad de la USMP y x problemas economicos mis madre no puede apoyarme con la mensualidad quisiera hacer mi traslado a la UNFV pero nose que requisitos necesito, cuanto es el costo del traslado y acerca del examen. Agradeceria porfavor si alguien pudiera informarme para desde ahora ir juntando y viendo lo de mi traslado...GRACIAS!!

      Comentario


      • Re: Traslado externo

        Creo que en esta universidad pagan mensualidad los de traslado si vienen de particular

        Comentario


        • Re: Traslado Externo

          quisiera saber que debo hacer para trasladarme .... soy estudiante del 4 ciclo de educacion primaria en la ucv y quisiera trasladarme pues ya no me alcanza el dinero para pagar las pensiones... me podrías imformar.

          Comentario


          • Re: Traslado Externo

            Asu amiga, el traslado externo esta 1000 soles segun prospecto de 2012. No se como habra sido este año. Yo me traslade internamente que es mas barato, pero externo es carito. Te recomiendo postules nomas a la unfv, te sale econtra mas barato. Si la agarras bacan

            Comentario


            • Re: Traslado Externo

              Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
              Mensaje para el amigo que estudia derecho en la san martin !!!!
              Con el nuevo examen programado para noviembre , ya no esperaras hasta abril del proximo año ..
              El costo es de 1000 soles, y si ingresas deberas pagar 200 soles mesuales durante toda tu formacion en nuestra querida casa de estudios...
              Si deseas asesoria sobre la convalidacion escribeme!!!

              me puedes dar asesoria sobre el traslado externo

              - - - Updated - - -

              me podrías brindar asesoría sobre el traslado externo

              Comentario


              • Re: Traslado Externo

                Hola a todos quisiera hacer el traslado externo a la unfv por lo que he leido el examen va ser en noviembre pero quisiera saber mas detalles yo soy de provincia y estoy cursando el octavo ciclo en mi universidad asi que no tengo la facilidad de ir a una oficina. Gracias de antemano

                Comentario


                • Re: Traslado Externo

                  Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                  hola fernanda leete el periodico de este domingo que paso pq a veces suelen preguntar preguntas de actualidad (congresistas, defensoria del pueblo, poderes del estado)
                  etc
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  a pues espero que tb hallas adquirido el reccopilatorio de examenes que venden en los alrededores de la oficina central de admision ya qu los problemas de rm suelen tener la misma dinamica y admeas para que te agas una idea de como sera este examen , el precio oscila entre los 8 o 10 soles...
                  Amigo que tal, CAPITAN me gustaria saber donde venden esos examenes de traslado externo especial, cerca del a AV. Alfonso ugarte o en la otra sede de cerca ala AV LA MARINA? por favor respondem amiguito lindo

                  Comentario


                  • Re: Traslado Externo

                    Hola soy estudiante de Octavo ciclo de una universidad particular de la carrera de Ingenieria civil la verdad que siempre he querido estar en la villareal y estoy muy interesado en culminar mis estudios en esta casa de estudios he visto que hay traslado externos 1.- quisiera saber como puedo convalidar mis cursos si es que llegase a ingresar y los silabus que tengo estan firmados por asuntos academicos de la universidad es suficiente con eso o firmado por otra persona 2.-Hasta que ciclo bajaria ya que mecuentro en octavo ciclo 3.- Cuanto tiempo demora la convalidacion y como seria con respecto ala matricula . Estoy asumiendo el hecho que ingrese por el examen especial si alguien podria orientarme le brindaria mi malla curricular o silbus para ver mi situacion gracias .Comuna

                    Comentario


                    • Re: traslado externo a civil

                      Originalmente publicado por Rodrigo Cirilo Ver Mensaje
                      hola soy estudiante de ingenieria civil :):):) actualmente estudio en otra universidad y me gustaria unirme a esta prestigiosa universidad estuve leyendo el prospecto esta vez y no habia vacantes para traslado externo en ingenieria civil quisiera que me digan que si la universidad ha publicado vacantes para traslado en los admisiones anteriores y tambien quisiera que me digan que si el examen especial es solo aptitud academica o si tambien vienen sobre los ciclos que has cursado en la universidad:):):)
                      Hola rodrigo quisiera preguntarte si postulastes por el examen especial y si ingresastes ala carrera ing civil ya que yo tb quiero postular por ese medio el examen especial que viene para que puedas orientar con respecto ala convalidacion y otros tramites que se hasen .

                      Comentario


                      • Re: Traslado Externo

                        Ola una pregunta quisiera saber cuantos créditos se necesitan para postular a unfv espero me respondan
                        Gracias

                        Comentario


                        • Re: Traslado Externo

                          quiero saber si cuando una ya ingresa por traslado externo.,tiene que pagar algo,( mensualidad).y los examens para traslado externo donde lo venden

                          Comentario


                          • Hola soy Leonardo, estudiante de arquitectura de la UTP, quisiera trasladarme a esta prestigiosa casa y me gustaría saber los procesos y requerimientos

                            Comentario


                            • Influye la cantidad de vacantes al momento de postular a traslado externo, lo digo porque veo que hay cero 0 vacantes :(

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davidgp30 Ver Mensaje
                                Re: Traslado Externo

                                quiero saber si cuando una ya ingresa por traslado externo.,tiene que pagar algo,( mensualidad).y los examens para traslado externo donde lo venden
                                - Yo ingresé por traslado externo y se pagaba al año un monto dividido en varias cuotas (vine de U.Particular).
                                Editado por última vez por fer90000; 02/09/2021, 13:31:23.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X