Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hksleo13 Ver Mensaje
    Hola soy Leonardo, estudiante de arquitectura de la UTP, quisiera trasladarme a esta prestigiosa casa y me gustaría saber los procesos y requerimientos
    Algunos requisitos eran
    a)- Certificado de no haber sido eliminado de tu universidad por rendimiento.

    b)- Historial de notas de tu universidad origen(esto con el fin de que ellos puedan convalidarte con los cursos que se llevan en la universidad)
    Por ejemplo una convalidacion seria
    estadistica 1 u.origen - estadistica 1 u.villareal
    En mi caso me sirvió para llevar menos cursos en los semestres


    igual debes consultarles por correo los requisitos actuales

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaby2013 Ver Mensaje
      Re: Traslado Externo

      quisiera saber que debo hacer para trasladarme .... soy estudiante del 4 ciclo de educacion primaria en la ucv y quisiera trasladarme pues ya no me alcanza el dinero para pagar las pensiones... me podrías imformar.
      - Yo ingresé por traslado externo y se pagaba al año un monto dividido en varias cuotas.(vine de U.Particular)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Libia Ver Mensaje
        Por favor alguien que tenga algunos modelos de examen de traslado externo para poder revisarlos, y tambien quisiera saber mas sobre los requisitos y cuanto se debe pagar no sabia eso :O
        Gracias :d
        Y tambien cuantos creditos debo tener, o si debo estar invicta (no haber jalado ningun curso)
        Espero me respondan (:
        En su momento, sólo me pidieron Cerificado de no haber sido eliminado por rendimiento. Que hayas jalado cursos no era observado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Calichi Ver Mensaje
          aunque yo ya pregunte en mi facultad sobre ese pago..y los encargados de mis especilidad no estan ni enterados que existe dicho pago!! me dijoeron que no iba a pagar nada!!!..eso me parace raro!!!!

          incluso llege hasta el vicerectorado academico ..y me dijo lo mismo!
          Es un monto anual dividido en varias cuotas. Ojo que si te endeudas no podras sacar tu bachiller.
          Lo que puedes hacer es ir solicitando condonaciones para aminorar el pago,, Pero siempre ten presente que se va a pagar. ( yo vine de U, Particular)

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X