Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traslado Externo

    hola, mi nombre es Richard. Quisiera preguntarles lo siguiente: actualmente estoy estudiando derecho en la universidad San Martin de Porres y bueno por el alto costo no puedo costear mis estudios, asi que, quiaiera saber si se puede hacer traslado externo a la universidad Villareal ya que en un principio quise estudiar en esta casa de estudios pero por motivo x tuve que ir a la san martin. Quisiera por favor que me orienten como puedo hacer para pertener a la Villareal ( traslado externo)

  • #2
    hola, para empear deberas esperar al proximo año, y por ser traslado te toca el pago de una mensualidad cuyo monto es anualmente definido por la universidad

    te recomiendo que veas la seccion traslados del prospecto

    Comentario


    • #3
      traslado externo a civil

      hola soy estudiante de ingenieria civil :):):) actualmente estudio en otra universidad y me gustaria unirme a esta prestigiosa universidad estuve leyendo el prospecto esta vez y no habia vacantes para traslado externo en ingenieria civil quisiera que me digan que si la universidad ha publicado vacantes para traslado en los admisiones anteriores y tambien quisiera que me digan que si el examen especial es solo aptitud academica o si tambien vienen sobre los ciclos que has cursado en la universidad:):):)

      Comentario


      • #4
        Hola para lo del traslado externo pues vas a tener q esperar hasta el siguiente año cuando se inicie el proceso de admisión. Ahora, la info. acerca de ese tema lo puedes conseguir en el prospecto de admisión (si es q lo consigues). Pero en este enlace está la info. más importante acerca del tema:



        Mucha suerte!!!!

        Comentario


        • #5
          igual me alegre que quieras formar parte de nuestra gran familia.

          Comentario


          • #6
            Mensaje para el amigo que estudia derecho en la san martin !!!!
            Con el nuevo examen programado para noviembre , ya no esperaras hasta abril del proximo año ..
            El costo es de 1000 soles, y si ingresas deberas pagar 200 soles mesuales durante toda tu formacion en nuestra querida casa de estudios...
            Si deseas asesoria sobre la convalidacion escribeme!!!

            Comentario


            • #7
              chevere gracias por retomar el tema capi' :f

              Comentario


              • #8
                Traslado externo Medicina

                Hola a todos queria pedir informacion sobre el examen de traslado externo de una privada, ya me inscribi y voy a dar el domingo es examen especial pero estoy muy nerviosa respecto a lo de las vacantes porque habia leido en uno de los foros sobre los de los primeros puestos q las vacantes no se cumplen .. pasa lo mismo con lo de traslado externo?? se presentan muchas personas??? alguien conoce a alguien x ahi q haya echo traslado externo ??? respondanme con toda la informacion q tengan , deseo mucho ingresar y poder estudiar lo q tanto quiero. Gracias

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Fernanda Ver Mensaje
                  Hola a todos queria pedir informacion sobre el examen de traslado externo de una privada, ya me inscribi y voy a dar el domingo es examen especial pero estoy muy nerviosa respecto a lo de las vacantes porque habia leido en uno de los foros sobre los de los primeros puestos q las vacantes no se cumplen .. pasa lo mismo con lo de traslado externo?? se presentan muchas personas??? alguien conoce a alguien x ahi q haya echo traslado externo ??? respondanme con toda la informacion q tengan , deseo mucho ingresar y poder estudiar lo q tanto quiero. Gracias
                  Tú solo estudia, que hayan o no muchas vacantes no cambiará tu situación; de cualquier modo ya estás inscrita y sólo tienes que dar el exámen.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Fernanda Ver Mensaje
                    Hola a todos queria pedir informacion sobre el examen de traslado externo de una privada, ya me inscribi y voy a dar el domingo es examen especial pero estoy muy nerviosa respecto a lo de las vacantes porque habia leido en uno de los foros sobre los de los primeros puestos q las vacantes no se cumplen .. pasa lo mismo con lo de traslado externo?? se presentan muchas personas??? alguien conoce a alguien x ahi q haya echo traslado externo ??? respondanme con toda la informacion q tengan , deseo mucho ingresar y poder estudiar lo q tanto quiero. Gracias
                    aca puedes ver mas sobre el cuadro de vacantes:

                    Comentario


                    • #11
                      Si estoy estudiando mucho, Gracias espero poder formar parte de esta universidad.

                      Comentario


                      • #12
                        hola fernanda leete el periodico de este domingo que paso pq a veces suelen preguntar preguntas de actualidad (congresistas, defensoria del pueblo, poderes del estado)
                        etc
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        a pues espero que tb hallas adquirido el reccopilatorio de examenes que venden en los alrededores de la oficina central de admision ya qu los problemas de rm suelen tener la misma dinamica y admeas para que te agas una idea de como sera este examen , el precio oscila entre los 8 o 10 soles...
                        Editado por última vez por CAPITAN; 14/10/2008, 19:51:12. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          mejor te evitas pagar esos 8 o 9 soles y lees los solucionarios que estan aca:



                          GRATIS

                          Comentario


                          • #14
                            jajaja .. el problema mi querido willian roque es que el examen especial no es igual al examne generall!!!! es un poco mas sencillo pero no tiene la misma dinamica.
                            Editado por última vez por CAPITAN; 14/10/2008, 21:24:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                              jajaja .. el problema mi querido willian roque es que el examen especial no es igual al examne generall!!!! es un poco mas sencillo pero no tiene la misma dinamica.
                              Ah buen detalle, y el recopilatorio de examenes que mencionas, incluyen los examenes ordinarios y los especiales? o solo los especiales?

                              Lo pregunto porque los que publicmos eran los unicos que se encontraron y tenian solo los examenes ordinarios, nada mas

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X