Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno el que venden a ese precio solo tenia lo de examenens especiales nada mas desde el 2000 hasta el 2008!!!!

    Comentario


    • #17
      Traslado externo (Obstetricia)

      Hola a todos en esta admision 2009 pienso realizar mi traslado externo, ya que procedo de otra universidad a obstetrcia, pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe cuantas personas aproximadamente hacen lo mismo o si conocen a alguien que aya hecho esto o si alguno copio la relacion de exonerados de la evaluacion especial del utimo proceso de admision 2008 II le estare muy agradecida...;)

      Comentario


      • #18
        olaz

        buenas noches estudio arquitectura en las alas perianas estoy en el taller 3 y deseo pasarme a la villareal no se si podran ayudarme y decirme cuales son los requisitos muchas gracias

        Comentario


        • #19
          lo poco que se sobre traslado externo es que hay pocos postulantes...
          la inscripcion es de 1000 soles + 60 soles del prospecto...
          al mes se tiene que pagar una mensualidad, a una compañera le cobraron algo de 200 mensuales...

          Comentario


          • #20
            Aya gracias.. pienso hacer mi traslado este año yo en mi universidad pago 650 eso tendra algo q ver .. osea lo que pagas mensual se relaciona con lo que pagaras si ingresas?

            Comentario


            • #21
              mmm, creo que es una mensualidad igual para todos, lo mas seguro es que visites el local de medicina y preguntes en el departamento de medicina cuanto es la mensualidad y datos adjuntos.
              la dirección del local es:
              Jr. Río Chepen 290 - Hospital Nacional "Hipólito Unanue"
              Lima 10 (El Agustino), Perú / Teléfono: 51-1-219-3600 Anexo 8526
              Correo Electrónico: correo@medicinaunfv.org
              aqui te dejo la pagina en donde se encuentran los requisitos para traslado externo

              Comentario


              • #22
                Muxas gracias... y sabras mas o menos cuantos se presentan para hacer su traslado a obstetricia igual que yo? si tienes alguna idea me gustaria saber porque cuandoo pregunte me dijieron que tambien hay exonerados de ese examen a que se rfieren con eso?--- y en este utimo examen cuantos hicieron eso? gracias..

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                  lo poco que se sobre traslado externo es que hay pocos postulantes...
                  la inscripcion es de 1000 soles + 60 soles del prospecto...
                  al mes se tiene que pagar una mensualidad, a una compañera le cobraron algo de 200 mensuales...
                  wau tanto es para pagar por un traslado y yo q pense q era algo parecido al examen ordinario ...:#

                  Comentario


                  • #24
                    translado externo

                    alguien sabe los requisitos para hacer un translado externo :) "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      los requisitos son los siguientes:
                      MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

                      1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

                      2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

                      3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

                      4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

                      5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

                      6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

                      7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

                      8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

                      9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

                      10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

                      No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

                      Comentario


                      • #26
                        interesante, de donde los sacastes???

                        Comentario


                        • #27
                          traslado externo nacional

                          hola gente una consulta se puede hacer un traslado externo nacional de la escuela academica de derecho y ciencias politicas a la EA de ciencias politicas porfa nececito de su ayuda

                          Comentario


                          • #28
                            primero que es la EA!?

                            Comentario


                            • #29
                              proceso de traslado externo

                              buenas les pido un favor quisiera q me informen a travez del traslado externo siempre kise estar en esta casa de estudios pero no se me dio aora estoy en otra universidad y deseo cambiarme a la villarreal q pasos debo seguir please orienteme:P

                              Comentario


                              • #30
                                Para hacer traslado externo, primero necesitas matricularte al proceso de admisión en la modalidad de exámen regular. Los requisitos son:
                                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                                los requisitos son los siguientes:
                                MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

                                1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

                                2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

                                3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

                                4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

                                5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

                                6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

                                7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

                                8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

                                9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

                                10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

                                No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X