Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglamento General Unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglamento General Unfv

    Hola soy un nuevo estudiante del universidad y me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de la villareal porque tengo bastantes dudas.
    por ejemplo me dijero que se puede adelantar cursos en verano y otras cosas mas.

  • #2
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Hola soy un nuevo estudiante del universidad y me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de la villareal porque tengo bastantes dudas.
    por ejemplo me dijero que se puede adelantar cursos en verano y otras cosas mas.
    hola, puedes descargar el reglamento desde aca

    Comentario


    • #3
      un favorr alguien que me puedeaa pasar el reglamento academico de la universidad!!!!!! please en urgenteee!!!

      Comentario


      • #4
        sube tres comentarios y lo encontrarás. Mariela posteó el enlace.

        Comentario


        • #5
          pero ese reglamento es el reglamento generall!!!! yo necesito el reglamento academico y no es lo mismo!!!
          MARIELA TENDRAS EL REGLAMENTO ACEDEMICO POR FAVOR ,,POSTEALOO

          Comentario


          • #6
            buuu no lo tengo :( sorry

            Comentario


            • #7
              Por favor alguien que consiga el reglamento academico de la universidad !!! Creo que las secretarias de cada escuela la tiene alguien que sea su amigoo y se las escaneee.. Please!!!1

              Comentario


              • #8
                En toooodo el tiempo de estudiante nunca vi el dichoso reglamento ni uno ni otro... debería haber un ejemplar minimo por cada biblioteca al menos....

                Comentario


                • #9
                  A mi tampoco me lo han presentado.....

                  Comentario


                  • #10
                    creo que las secretarias de los jefes de escuela tienen un ejemplarrr, alguien que tenga algun contacto por aii!!! o alguien que este en consejo de facu o asamblea que se lo jueguee puess y que lo posteee!!!!

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X