Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como funciona la convalidacion de cursos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como funciona la convalidacion de cursos?

    Hola soy nueva en el foro, no se si funciona todavía, pero bueno yo quisiera postular el siguiente año a la carrera de administración de empresas, por el proceso de traslado externo, pero tengo dudas respecto a la convalidación, porque quisiera saber si se pierde años? si alguien sabe sobre el tema si podria explicarme, he chequeado algunos cursos, y se parecen a los de mi universidad, soy de la San Luis Gonzaga de Ica, agradecería su ayuda :)

  • #2
    Re: EXAMEN AYUDA!

    Originalmente publicado por Isa Ver Mensaje
    Hola soy nueva en el foro, no se si funciona todavía, pero bueno yo quisiera postular el siguiente año a la carrera de administración de empresas, por el proceso de traslado externo, pero tengo dudas respecto a la convalidación, porque quisiera saber si se pierde años? si alguien sabe sobre el tema si podria explicarme, he chequeado algunos cursos, y se parecen a los de mi universidad, soy de la San Luis Gonzaga de Ica, agradecería su ayuda :)
    La convalidación si existe y de hecho que te hacen retrazar algunos ciclos... eso depende de la compración de ambos planes curriculares (de tu universidad de origen y de la UNFV)

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X