Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre costos de la matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre costos de la matricula

    Tengo una duda sobre la matricula yo soy de la facultad de arquitectura y hoy nos han dado nuestras carpetas de matricula y dentro de ellas una hoja roja que dice obligaciones de pago y me han puesto un pago por matricula de 156 y otro que dice curso desaprobado 38 soles y mas abajo otro = curso desaprobado 37 soles pero yo solo eh desaprobado geometria descriptiva y ya lo eh aprobado en verano, igual tengo que volver a pagar por un curso que ya aprobe?

    Ademas tambien me han dado una hoja que dice record academico - matricula 2013 y hay figura que estoy desaprobado en un curso pero si yo ya lo aprobe en verano noc xq sigue saliendo como desaprobado :S

    Esto es normal? luego se actualizan los datos ? alguien que sepa se lo agradeceria :|:|

  • #2
    Re: Duda sobre costos de la matricula

    Me paso lo mismo hace 2 años...las notas de verano las sacas aparte...tu curso desaprobado seguira saliendo el resto de tu vida xD pero debajo saldra tu nota de verano y sobre el pago...me dijeron k tenia que ir a....no lo recuerdo xk jamas fui...pero creo k aun lo debo ToT espero k te sirva

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X