Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIIS - Como sacar Constancia De Egresado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FIIS - Como sacar Constancia De Egresado

    LOS REQUISITOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE EGRESADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
    1. Solicitud Dirigida al Decano de la Facultad
    2. FOLDER COLOR ANARANJADO PLASTIFICADO
    3. RECIBO DE PAGO POR CONSTANCIA DE EGRESADO (S/15.00) ... PAGAR EN CAJA DE LA FACULTAD O EN EL BANCO DE COMERCIO (VERIFICAR CODIGO DE PAGO EN CAJA DE LA FACULTAD)
    4. COPIA DE RECIBO POR CONSTANCIA DE EGRESADO
    5. CONSTANCIA DE INGRESO (AV. LA MARINA CDRA 10 CALLE SAN LUCAS - ADMISIÓN)
    6. CERTIFICADO DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES (PARA LOS INGRESANTES A PARTIR DEL AÑO 1994)
    7. TABLA DE EQUIVALENCIA (SOLICITAR EN SU ESCUELA)
    8. CERTIFICADO DE CREDITOS EXTRACURRICULARES (EMITIDO POR LA OFICINA DE SERVICIOS ACADEMICOS PREVIA DOCUMENTACION PRESENTADA POR EL INTERESADO)
    9. Si ingresó a la Universidad por cualquier otra modalidad diferente a la de Admisión Ordinaria, además deberá presentar copia de la Resolución de Ingreso legalizada por el Secretario de la UNFV. (ir a la oficina de archivo central (Hospital Hipólito Unanue luego ir al Rectorado (Avenida la Marina cdra 26 espalda de Hiraoka para legalizarlo )
    Fuente: www.unfv.edu.pe

  • #2
    Pues ahora según sé la constancia de expediente completo no es necesario para el egresado, sólo para el bachiller...
    Todos los documentos en original y copia legalizada por el secretario académico

    Comentario


    • #3
      Alguien podia darme el dato, es sobre el requisito 8, no se suponia que era necesario para tramitar tu bachiller, yo solo quiero la constacia porque me lo pide el trabajo osea si no cumplo con los creditos no me pueden dar la constancia, que mal y encima tengo que presentar varios requisitos, comparo con otras universidades nacionales su tramite es mucho mas sensillo y no te piden tantos requisitos.

      Comentario


      • #4
        Una pregunta de urgencia estoy haciendo mis papeles para sacar la constancia de egresado y veo que piden una constancia de creditos extracurriculares, esta constancia es necesaria en este pedido ya que tardaria demasiado y por lo que tengo entendido esto solo lo pedian en el caso de bachiller y otra pregunta cuanto demora en sacar la constancia de egresado ya que la necesito con mucha urgencia por el trabajo.....gracias

        el punto numero 8 es necesario respecto al pedido de la constancia de egresado, lo digo porq eso proceso demoraria mucho no?
        Editado por última vez por admin; 03/01/2013, 16:21:30.

        Comentario


        • #5
          Re: FIIS - Como sacar Constancia De Egresado

          Puedes aclarar el punto 6, sobre la constancia de de practicas pre profesionales, yo he ido a consultar en la fiis y me han dicho que eso solo lo presentan los alumnos ingresantes antes del 2002, podrías confirmar esa información!

          Comentario


          • #6
            Re: FIIS - Como sacar Constancia De Egresado

            Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
            Puedes aclarar el punto 6, sobre la constancia de de practicas pre profesionales, yo he ido a consultar en la fiis y me han dicho que eso solo lo presentan los alumnos ingresantes antes del 2002, podrías confirmar esa información!
            Exacto, del 2002 en adelante, las prácticas preprofesionales son parte del a currícula de la carrera. Es por eso.

            Si engresaste antes del 2002, ahí sí aplica ese requisito.

            Comentario


            • #7
              Re: FIIS - Como sacar Constancia De Egresado

              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              exacto, del 2002 en adelante, las prácticas preprofesionales son parte del a currícula de la carrera. Es por eso.si engresaste antes del 2002, ahí sí aplica ese requisito.
              y el punto 9 no entiendo, yo ingrese por ceprevi, tengo la constancia de ingreso que emiten ellos que te sirve para que hagas tus papeles de matricula, que tengo que hacer, ir al agustino como dice ahi o solo ir al rectorado ? Que hago para ese requisito.

              Comentario


              • #8
                una consulta anteiormente he sacado mi constancia de egresado, pero cuando me quiero colegiar me piden una constancia de egresado original quisiera saber que requisitos se necesita sacar otra constancia de egresado como decir una copia.

                Comentario


                • #9
                  amiooo te adjunto el documento en el que se menciona todo lo que necesitas saber!!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X