Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuales son los Requisitos para título Profesional por mod Experiencia profesional?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuales son los Requisitos para título Profesional por mod Experiencia profesional?

    Estimados amigos, les agradecería me indiquen cuales son los requisitos para la Obtención del Titulo profesional por Modalidad Experiencia Profesional, soy de la facultad de ciencias Sociales escuela Sociología y me gradué el 2001. Muchas Gracias

  • #2
    Re: Requisitos para Obtención de título Profesional por modalidad Experiencia profesi

    Originalmente publicado por Karenzaa Ver Mensaje
    Estimados amigos, les agradecería me indiquen cuales son los requisitos para la Obtención del Titulo profesional por Modalidad Experiencia Profesional, soy de la facultad de ciencias Sociales escuela Sociología y me gradué el 2001. Muchas Gracias
    Hola Karenzaa:

    Quizás no sea precisa mi respuesta pero te podría dar algunos visos de cómo proceder: en la FIIS se tiene esta modalidad y puedes revisarla aquí.

    Tómalo como referencia y de ser posible date un salto a la Faculta de Sociales para averiguar y nos cuentas cómo te fue.

    Saludos.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X