Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como consigo los sylabus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como consigo los sylabus

    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Bienvenida....

    Si ingresas por la modalidad de examen regular, no puedes convalidar ningun curso, las unica manera que puedas convalidar es ingresando pors egunda profesión o traslado externo y por lo visto no planeas hacer ninguna d elas 2 ultimas modalidad que mencione.

    saludos

    Hola Hectorin una pregunta yo quiero convalidar cursos luego de ingresar a la UNFV por segunda profesion. Pero para ello me exigen syllabus..Sabes como es este procedimiento, puesto que cuando me entregaron los Syllabus me colocaron dos sellos, del coordinador academico(departamento en la facultad) y el otro de la Direccion de la escuela.

    Sin firmas y solo en la primera cara ambos sellos..estudie en la UNMSM

    Tengo que tener alguna firma, o que este verificada por el decano de la facultad,hoja por hoja x cada syllabus..es mi problema...ya que como no es admision he intentando averiguar pero no conozco muchas personas de la UNFV...y no quiero que me rechazen mi expediente...

    Ademas es necesario adjuntar todos los syllabus de la carrera o solo los que pudiera

    Si pudieras ayudarme con algun consejo u orientacion sera de mucha ayuda. Graciasss
    Editado por última vez por joseph 11; 25/07/2013, 11:15:18.

  • #2
    Re: ¿Qué debo hacer si ingreso?

    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    ​si alguien ingreso por traslado interno. Consulteneme lo que quiern..pues yo hice taslado el año pasado de literatura a antopologia (humanidades)

    - - - Updated - - -




    CICLO " 0 " HUBO SOLAMENTE EN EDUCACION EN 2009..DE AHI NIMAS.
    EN MI FACULTAD AMADA DE "HUMANIDADES" NO NI EN SOCIALES Q SEPA.



    1 ABRIL INICIAN

    Hola MaikPUnk




    Una consulta yo quiero convalidar cursos luego de ingresar a la UNFV por segunda profesion. Pero para ello me exigen syllabus..de igual manera que las otras modalidades de Traslado externo y interno.....Podrias decirme como es este procedimiento, puesto que cuando me entregaron los Syllabus me colocaron dos sellos, del coordinador academico(departamento en la facultad) y el otro de la Direccion de la escuela.

    Sin firmas y solo en la primera cara ambos sellos..

    Tengo que tener alguna firma, o que este verificada por el decano de la facultad,hoja por hoja x cada syllabus..es mi problema...ya que como no es admision he intentando averiguar pero no conozco muchas personas de la UNFV...y no quiero que me rechazen mi expediente...(los syllabus originales que das en el examen de admision especial son los vuelves a presentar para conformar tu expediente a tu facultad??)

    Ademas es necesario adjuntar todos los syllabus de la carrera o solo los que pudiera.......tambien tiene que ver que sea el mismo nombre (EXACTO) de la asignatura a convalidar de mis cursos generales...y en algo influye la notaaa..si tienes bajo en la asignatura quizas no te convalidan..

    Si pudieras ayudarme con algun consejo u orientacion sera de mucha ayuda. Graciasss

    Comentario


    • #3
      Re: Como consigo los sylabus

      para convalidar cursos debes tener los sellos originales de la escuela y departamento del cual vienes, además de estar firmados por el jefe de la escuela. Es muy importante que tengas todos los syllabus porque pasarán a evaluación y según la sumilla verificarán si coinciden en un 80%, si cumple ese requisito en hora buena el curso será convalidado, además recuerda que para convalidar cursos deben ser semestral o anual, es decir: si vienes de X carrera en Y universidad la cual has llevado cursos con curricula semestral, entonces la carrera A que llevarás en UNFV debe ser una carrera con curricula semestral, es imposible que puedas convalidar una curricula semestral con una anual, te pongo otro ejemplo para que me entiendas: Si estudiaste derecho en UNMSM (curricula anual), y deseas llevar segunda profesión antropología en UNFV (curricula semestral), no se podrá efectuar la convalidación de ningún curso xq son curriculas con distinto sistema, debe ser anual - anual o semestral - semestral. Lo importante amigo es que sea de esa manera y que los sylabus estén sellados y firmados para que no tengas problemas, te recomendaría que verifiques la malla curricular de tu primera carrera y la compares con la malla curricular de la carrera que deseas llevar en UNFV, saludos
      Editado por última vez por Invitado; 29/07/2013, 04:13:21. Razón: doble mensaje

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X