Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivelar un curso en varano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nivelar un curso en varano

    Buenos días debido a diferente factores desaprobé un curso , me dijeron que lo llevara en verano pero lo que me tiene preocupado es si luego de esto ya no podre en un futuro integrar tercio fue un craso error pero tengo miedo a que malogre mis otras notas ,tienen información acerca de esto?

  • #2
    Re: Nivelar un curso en varano

    Buenas tengo una duda tb pueden entrar al curso nivelacion los que ingresan por traslado externo ya que al ingresar por ese medio un ejemplo un alumno estudia como 4 años y se hase el traslado externo y viendo la curricula va a demorar de 2 a 2 años y medio que al final seria como 6 años y medio mi pregunta es se podra entrar al curso nivelacion o solamente es dedicado a los desaprobados ?

    Comentario


    • #3
      Re: Nivelar un curso en varano

      No, solo es para alumnos que han jalado cursos en los 2 ciclos regulares al año. En el caso de adelanto pueden hacerlo siempre y cuando tenga de ponderado 13 en el último ciclo regular de la UNFV y con un mínimo de 15 alumnos.
      PD: El caso de los traslado es todo un tema, una vez que haya regularizado todos sus trámites podrá hacerlo :D

      Comentario


      • #4
        Re: Nivelar un curso en varano

        obvio malogra tu promedio en general del año . Si tuvieras cero cero ai no afecta. mmmm a mi me dijeron que los del tercio tienen que estar invictos. depende que tercio estudiantil que salen de elecciones o tercio de estudiantes en primeros puestos. Lo primero no es digno.
        saludos

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X