Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INGRESO POR CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INGRESO POR CEPREVI

    Alguien que haya ingresado por modalidad ceprevi me puede explicar que pasos debo seguir ?

  • #2
    Re: INGRESO POR CEPREVI

    En la Oficina Central de Admision te entregaran un documento por haber alcanzado una vacante por ceprevi (Ellos dan la fecha).
    Luego te inscribes como si estuvieras dando el examen de admision pero no lo das claro (tienes que comprar el prospecto y pagar el derecho de inscripcion e imprimir la declaracion jurada).Despue del Examen de admision (que no lo das) se hace un pago en el banco de 150 soles por el certificado de ingreso.Despues con toda tu documentacion tienes que ir a la OCA.

    Comentario


    • #3
      Re: INGRESO POR CEPREVI

      Te daran un documento en la Oficina central de admision por haber alcanzado una vacante (Ellos daran la fecha).Luego compras el prospecto(60 soles) y pagas el derecho de inscripcion (colegio nacional:250 colegio particular:350).Luego te inscribes como si darias el examen de admision e imprimes la declaracion jurada (claro que el examen no lo tienes que dar).Despues del Examen de admision se hace un pago de 150.00 al banco por el certificado de ingreso.Y despues vaz a la OCA con toda tu documentacion.

      Comentario


      • #4
        Re: INGRESO POR CEPREVI

        Te daran un documento en la Oficina central de admision por haber alcanzado una vacante (Ellos daran la fecha).Luego compras el prospecto(60 soles) y pagas el derecho de inscripcion (colegio nacional:250 colegio particular:350).Luego te inscribes como si darias el examen de admision e imprimes la declaracion jurada (claro que el examen no lo tienes que dar).Despues del Examen de admision se hace un pago de 150.00 al banco por el certificado de ingreso.Y despues vaz a la OCA con toda tu documentacion.^^!

        Comentario


        • #5
          Re: INGRESO POR CEPREVI

          Hola es necesario tener la constancia de ingreso para comprar la carpeta e inscribirte???
          Ya que yo ingrese en el cicloB y la constancia todavia lo dan el 10 de febrero

          Comentario


          • #6
            Re: INGRESO POR CEPREVI

            ok! Muchas gracias. Me acaban de avisar que han cambiado de fecha para lo de la entrega de la constancia

            Comentario


            • #7
              Re: INGRESO POR CEPREVI

              Originalmente publicado por gab16 Ver Mensaje
              ok! Muchas gracias. Me acaban de avisar que han cambiado de fecha para lo de la entrega de la constancia
              Cambiado la fecha de entrega de constancias?? ya no es el 10 de febrero? D:

              Comentario


              • #8
                Re: INGRESO POR CEPREVI

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	constancia.jpg
Visitas:	2
Size:	23,7 KB
ID:	193637
                Puedes ver lo que me contestan y yo la verdad tambien estoy esperando respuestas :(

                Comentario


                • #9
                  Re: INGRESO POR CEPREVI

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	constancia.jpg
Visitas:	2
Size:	23,7 KB
ID:	193638

                  Eso es lo que entiendo cuando me contestan pero no me confirman nada aun :(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: INGRESO POR CEPREVI

                    Hola yo ya imprimi mi declaracion jurada ... en ella se hace algo ??... y cuando
                    entregaran la constancia o ya no va haber?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: INGRESO POR CEPREVI

                      Hola escuche por ahi que ya no iban a entregar la constancia.Bueno yo soy ingresante del Ciclo A pero ya me entregaron la constancia de ingreso.Con respecto a lo de tu declaracion jurada ya no se hace nada, solo espera que pase el examen ordinario y luego vas al banco a pagar 150 soles.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X