Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semestral o anual y Q aacdemia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semestral o anual y Q aacdemia?

    Hola gente q tal, estoy en la duda no C si empesar un anual en marzo ya sea en Aduni o Pitagoras o un Semestral en Agosto, yo tuve exp preuniuversitaria en Aduni anual integral, pero x muchas razones decidi no postular no me sentia preparado, (chacota, chicas, probl fam etc) pero no estava de todo mall mi promedio estaba entre los 10 del salon aunq no me enorgullese xq1 eramos el aula de menos nivel y mi nota 8.5 pa ing civil :( , ahora trabajo para ahorrar algo y apoyar con mi prepa, cual sera bueno para mi anual o semestral, me gustaria trabjar hasta agosto y ahorra algo xq marzo esta ala vuelta de la esquina, xfa experiencias y si saben de una buena acadeemia pa la villa q sus clases inicien en julio o agosto se los agredeceria mucho

  • #2
    Re: Semestral o anual y Q aacdemia?

    Hola JS smith, bueno si es que ya tienes una base creo que el semestral seria tu mejor opción, los temas se desarrollan con mayor rapidez, ahora si es que estas en "nada" anual obligado, aunque tengo muchas amistades que hicieron anual pero fue en vano ya que al ser practicamente 1 año los temas se hacen muy extensos, largos, tediosos, lentos y muchos tiran la toalla o se relajan.
    Mi consejo seria que hagas un semestral pero a "conciencia" si quieres ingresar a la villa "mátate" estos 6 meses, estudia en tu casa saliendo de la academia. 6 meses se pasan volando, La Aduni trabaja con preguntas de Villarreal, ademas de dar un examen de selección para separar a los novatos de los tigres, tambien puedes ir a Gesmat o Previlla ya que ambas trabajan con material de Villarreal y Ceprevi, ambas son única y exclusivamente para ingreso a Villarreal, las mensualidades no son muy costosas a comparación de Pitagoras.
    Si quieres ingresar a la Villa trabaja con material unicamente de Villarreal y Ceprevi, tanto GESMAT, PREVILLA Y ADUNI trabajan con material del banco de preguntas de Villarreal, sobre todo las dos primeras, comprate examenes pasados tanto de Villarreal como de Ceprevi, resuelvelos ya que muchas preguntas rotan.
    Espero que mi respuesta te haya servido en algo, nunca hice anual ni semestral, hice un verano e ingrese (claro después de hacer 1 ceprevi) la cuestion es que aproveches al máximo el tiempo. saludos

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X