Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como saco un duplicado de mi carnet 2008?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como saco un duplicado de mi carnet 2008?

    me robaron el carnet hasta ahora me ah dado pereza sacarlo xD s/.20 O.o ? ,si alguien sabe por ahy cuando entregan carnets y si estos nuevos carnets saldran con las fotos pasadas o hacen una modificacion al respecto.

    Respuesta:
    Ultimo minuto (04 de Setiembre)
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    informacion de ultimo minuto a los de derecho ya tienen el carnet 2008, a contabilidad nos daran la proxima semana, el carnet se dado personalmento con documento de identidad.

    Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
    por fin se pronuncio la ANR, por su culpa los universitarios estaran un mes sin carnet y dejando de ahorrar :@

    Universitarios tendrán el nuevo carnet a fin de mes, aseguró la ANR

    El presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Iván Rodríguez Chávez, estimó que a más tardar a fines de este mes los universitarios de todo el país contarán con el nuevo carnet universitario, y exhortó a los transportistas a respetar el derecho al medio pasaje que estos tienen.

    Explicó que el proceso de entrega del nuevo carné se realiza de forma inmediata, una vez presentada la solicitud de la universidad y respetando el turno de cada pedido.

    "El proceso de entrega lo hacemos rápido una vez que nos entregan la base de datos. Los carnets se producen las 24 horas y se entregan todos los días. De universidades de provincias ya hay pedidos y varias universidades de Lima ya tienen estos documentos", manifestó en diálogo con elcomercio.com.pe.

    Comentó que, hasta el día de hoy, un promedio de 25 universidades (17 de Lima y 8 de provincias) han solicitado el nuevo documento, y se espera que en el transcurso de los días se cuente con el pedido de las 94 universidades del país para agilizar la entrega de carnets a los estudiantes.

    Entre las universidades que ya cuentan con el nuevo carnet figuran San Marcos, Católica, Federico Villarreal y Agraria La Molina, mientras que en la UPC la entrega se realizará esta semana.

    Consultado sobre el incremento del precio del medio pasaje aplicado en algunas unidades de transporte urbano, el presidente de la ANR le recordó a los transportistas que este derecho está amparado por ley por lo que exigió que se respete el mismo.Adelantó que de proseguir esta actitud por parte de las empresas de transporte su organización podría iniciar acciones legales.
    ----- Mensaje Agregado -----
    Otro dato importante

    Más de 400 mil estudiantes de universidades no tienen el nuevo carnet

    10:03 | De 94 universidades que hay en el país, solo 10 -todas de Lima- hicieron el pedido. El anterior carnet caducó el domingo y la ANR anunció que no habrá prórroga

    Solo 170 mil carnet han sido solicitados a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), cifra que representa el 28,3% de los 600 mil estudiantes universitarios peruanos. De las 94 universidades que hay en el país, solo diez --todas limeñas-- hicieron el pedido.

    Según el presidente de la ANR, Iván Rodríguez Chávez, este año no se extenderá la validez del anterior carnet, que caducó el último domingo. El carnet --con el que los estudiantes pagan medio pasaje-- se terminaría de entregar durante la semana en las centros que lo solicitaron.

    Mientras que el otorgamiento de carnet en San Marcos y en la Católica habría concluido ayer, en la de Lima y en la UPC recién los repartirán esta semana. En la del Pacífico se entregarán recién en la quincena.

  • #2
    La última toma de fotografías fue el año pasado, si mal no recuerdo. No creo q vaya a haber otra xq sería en vano, ya agosto está acabando y los carnets ya vencieron. De seguro van a seguir con las mismas fotografías.

    Comentario


    • #3
      siempre siguen con las mismas fotografias, yo recuerdo que termine con un carnet y mi foto de cachimba, recontra maltratada por la colaza que hice para que me tomaran la foto :O

      Comentario


      • #4
        Las fotos de los carnet las cambian cada 4 años (si mas no recuerdo), la subida de pasaje no ha variaod mucho si toy apurado tomo colectivo 2.50 y no lo han modificado

        Comentario


        • #5
          aqui va la respuesta segun los comentarios de los profesores dicen que el carnet de medio pasaje se nos entregara en las primeras semanas de setiembre sin falta, y las fotos seran de buena calidad arregladas.

          Comentario


          • #6
            que vivaaaaaaaaa el Photoshop....!!! xD

            Comentario


            • #7
              dicen que este año mejorara el sistema de la fotos y la misma estetica del carnet habra que verlo pues y que cumplan.

              Comentario


              • #8
                las del año pasado estuvieron horribles!!! las camaras malazas.... mi foto sale con una mancha blanca... las d mis amios tb.. k feo xD

                Comentario


                • #9
                  este año promtieron una mejor calidad d foto y espero que no te suceda de nuevo
                  y de tiempo que no te veia por aqui claudia?

                  Comentario


                  • #10
                    mi foto sera la misma durante 3 años creo t_t.
                    Ah si ps, tiempo q no entraba x aqui , ecnontre 1000 mensajes nuievos en el foro XD... es k toy entrando a otros foros tb, n_n si la gnt se conociera en vivo seria mas cheere XD ;)

                    Comentario


                    • #11
                      mmmmmmmmmmmmmmm............ como tu lo dices seria mas chvere pero muchos lo hacn por seguridad, otros no!!!!, y wauuuuu seguros 1000 mensajes s mucho desde que no entras como hablan estos muchachos, seguro la foto de tus tres años seran arreglados como la de todos.

                      Comentario


                      • #12
                        VBUENO a mi me pasaron loa voz ke entregan los carnet ee medio pasaje a mediados cde setiembre para los de 1 año
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        yo aca estoy esperando sentado mi carnet
                        xd muy caro ya esta el pasaaje
                        kiero pagar mi sol no mas
                        Editado por última vez por gatce88; 30/08/2008, 20:37:41. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          mmmmmmmmmmmmmm............. me habran mentido? ...

                          Comentario


                          • #14
                            lei en el periodico que los nuevos carnets para los universitarios son infalsificables 100% y q se estaran repartiendo en todas las universidades tanto publicas como privadas
                            salu2
                            proximos compañeros XD

                            Comentario


                            • #15
                              siempre dicen lo mismo, al igual que los billetes

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X