Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se suspenden las clases el sábado 13 y lunes 15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se suspenden las clases el sábado 13 y lunes 15

    Tal y como dice el título del presente thread, el Lunes 15 se suspenden las clases en todos los locales. ¿Motivo? Elecciones estudiantiles. Eso sí, tienen que ir para las votaciones correspondientes (o atenerse a una multa de 17 nuevos soles), no olviden llevar su ficha de matrícula y su carné universitario, ya que de lo contrario no podrán ejercer su derecho.

    Saludos

    Gregory House

    EDIT: LAS CLASES SÓLO SE SUSPENDEN EL DÍA LUNES, MAÑANA LAS HABRÁ CON TOTAL NORMALIDAD. PIDO A MARIELA EDITAR EL TÍTULO DEL TEMA PARA EVITAR CONFUSIONES.

  • #2
    y esa multa es cierta?¿ porque en mis tiempos era pura mentira de los consejeros

    Comentario


    • #3
      Hasta donde sé... FIEI --> Clases normales mañana sabado (hasta el medio día)... Lunes si o si se suspende por los sufragios...

      Comentario


      • #4
        La "semana larga" comenzó hoy (al menos para mi salón). Respecto a lo de la multa... en la O.S.A. (Oficina de Servicios Académicos) me han dicho que sí hay, pero que dicen los egresados, existe o no?

        Comentario


        • #5
          a mi tambien, hoy habido clases normal en mi facu no se si en la tarde sea diferente pero en la mañana todo bien, la ficha de matricula es obligatoria.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X