Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horas de Estudio en Primer Año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horas de Estudio en Primer Año

    Hola, soy nuevo en el foro. Tenía una pregunta que hacerles, ya que en la página web de la universidad no encuentro nada. Quería saber en primer año cuántas horas semanales se cursa. Quiero ver si tengo tiempo(cuando ingrese xD) de estudiar algún idioma 2 horas diarias...

    Alguien que sepa plz dígame... para la carrera de Literatura.


    Showy

  • #2
    La verdad, específicamente en literatura no lo sé. Esa es una cosa por la q agradezco a la villa; la distribución de sus horarios te daban tiempo para poder chambear o estudiar algo adicional. En mi escuela de ing. industrial o todas las clases eran en la mañana o todas en la tarde y continuado, nada de esos famosos huecos de las q padecían mi amigos de otras universidades.
    Algún amigo literato q lo pueda orientar x favor.

    Comentario


    • #3
      Ah muchas gracias por la respuesta. Me parece genial eso de que no hayan huecos, realmente me va a acomodar, teniendo en cuenta que vivo un poco lejos de la facultad(San Borja).

      Algún literato por ahí?


      Showy

      Comentario


      • #4
        en mi facu el primer año todo fue en la mañana, y muchos hacian lo que tu piensas hacer, estudiar algo mas en la tarde, asi que no te preocupes :f

        por cierto, bienvenido a la comunidad :)

        Comentario


        • #5
          Te puedo comentar mi caso, en primer año las cosas fueron así en la escuela de ciencias de la comunicación:

          Primer ciclo - Turno Mañana
          Lunes a viernes: 5 horas diarias
          Sábados no habían clases

          Segundo ciclo - Turno Mañana
          Lunes a viernes: 5 horas diarias
          Sábados: 7 horas

          Saca tu cuenta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
            en mi facu el primer año todo fue en la mañana, y muchos hacian lo que tu piensas hacer, estudiar algo mas en la tarde, asi que no te preocupes :f

            por cierto, bienvenido a la comunidad :)
            Muchas gracias. Realmente me quitan un peso de encima^^...

            Y gracias por la bienvenida :8)


            Showy

            Comentario


            • #7
              Yo estudio en la noche...!! lo bueno de la villa es q los horarios no son partidos, el problema se da si jalas algun curso y tendrias q recuperarlo y talvez c t cruza con otro curso y ahi si t harias bolas... ñ_ñ*

              En 1er ciclo lleve:

              2 horas de psicologia
              3 horas de Vision Critica del Peru
              4 horas de filosofia
              4 horas de metodos y tecnicas de estudio
              4 horas de lenguaje
              5 horas de mate
              4 horas de informatica

              PD: Cada hora akademica consta de 50 minutos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                Yo estudio en la noche...!! lo bueno de la villa es q los horarios no son partidos, el problema se da si jalas algun curso y tendrias q recuperarlo y talvez c t cruza con otro curso y ahi si t harias bolas... ñ_ñ*

                En 1er ciclo lleve:

                2 horas de psicologia
                3 horas de Vision Critica del Peru
                4 horas de filosofia
                4 horas de metodos y tecnicas de estudio
                4 horas de lenguaje
                5 horas de mate
                4 horas de informatica

                PD: Cada hora akademica consta de 50 minutos.
                Gracias. Por cierto, ese es el plan de estudios de qué carrera? porque yo estuve buscando el plan de estudios de Literatura y no lo encontré =(... es que hay poca información en la página de la universidad, es un problema >_<...

                Comentario


                • #9
                  Si bueno la web de nuestra universidad es un desastre...!! No te fies de esa pagina que muy poco la actualizan; x no decir nada ..!! yo me entere de todo gracias a este foro :D

                  Y si vas a tener tiempo para estudiar otra cosita, aparte tb para ir al weko...bailar, divertirte, etc.....

                  Comentario


                  • #10
                    En la pagina de la universidad no actualizan casi nada a las justa cambia la fecha y eso jajajajja. ya ni siquiera entro pa chequear la pagina.

                    Comentario


                    • #11
                      No es por nada pero al menos han cambiado la aperiencia, la fachada más q nada. No me puedo kejar, a pesar q no es completa, el link de la FIIS lo paran actualizando.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        No es por nada pero al menos han cambiado la aperiencia, la fachada más q nada. No me puedo kejar, a pesar q no es completa, el link de la FIIS lo paran actualizando.
                        Sí, me di cuenta que ese está bien actualizado, pero el de Humanidades es una tristeza verlo =(...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Showy Ver Mensaje
                          Sí, me di cuenta que ese está bien actualizado, pero el de Humanidades es una tristeza verlo =(...
                          si pues bueno eso depende de la cantidad de alumnos que haya de esa facultad, poco a poco va a mejorar, te lo aseguro :)

                          Comentario


                          • #14
                            ahora hay horarios? puxa si es asi mejor esperate a que tengas los horarios en mano y luego te inscribes a ingles pes, es mejor

                            Comentario


                            • #15
                              En 2do ciclo llevo:

                              5 horas de mate
                              5 horas de economia
                              5 horas de Administracion
                              3 horas de Sociologia
                              4 horas de lenguaje
                              4 horas de derecho

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X