Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Docentes villarrealinos se capacitan en sílabo por competencias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Docentes villarrealinos se capacitan en sílabo por competencias



    La Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA) del Vicerrectorado Académico (VRAC)de nuestra casa de estudios superiores (UNFV) ha organizado el seminario taller Formación basada en competencias:
    Elaboración del sílabo por competencias, dirigido todos los docentes de nuestra institución.

    Dicha actividad fue inaugurada el sábado 20 de setiembre por el doctor Juan Néstor Escudero Román, rector de la UNFV; acompañado por el doctor Hernán álvarez Sotomayor, vicerrector académico; y por la CPC. Blanca Cárdenas , jefa de la OCAA; en el auditorio de la Facultad de Odontología.

    El expositor fue el doctor Dick López Heredia, consultor en programas y procesos de desarrollo curricular y elaboración de medios didácticos, quien se dirigió a los docentes de las áreas de ingeniería, arquitectura y matemáticas y continuará los sábados 27 de setiembre y 4 y 11 de octubre.

    Del sábado 18 de octubre al 15 de noviembre harán lo propio los docentes de las áreas de Letras y humanidades; del 22 de noviembre al 13 de Diciembre los de Ciencias de la salud y sociales.

    El plan de estudios tiene como temas: Diseño de currículo; Programación de la asignatura; Sílabo por competencias; Evaluación de aprendizaje; y concluye con la presentación del sílabo por competencias de la asignatura del participante.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X