Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el sistema de biblioteca de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lamentablemente yo veo extremadamente pobre la biblioteca de mi facultad , al menos para mi carrera , para esta deben haber máximo 8 libros , a comparación de otras universidades que poseen mi carrera que poseen hasta tomos y diccionarios de esta (términos especiales) ; en ese punto creo que la universidad debe hacer algo al respecto.
    Ahora relacionado a usar software para buscar dichos libros y etc , no he visto absolutamente nada de esto solo veo que das carné y nada más.

    Comentario


    • #32
      en las biblios puxa... es una lagrima no se puede ni estudiar... hacen mas bulla asu que da ganas de salir corriendo

      Comentario


      • #33
        Pagina Web UNFV incorpora SISTEMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL

        Hola amigos de la Comunidad, hoy abri la pagina de la UNFV y veo que hay un sistema de bibliotecas, por cierto (quienes los conoce) muy parecido al sistema de biblioteca virtual de la BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU (B.N.P.) parece ahora que podremos mas facilidades para consultar libros que deseemos conseguir :8);):):D

        Ahi les dejo el LINK



        No se si este servicio de la BIBLIOTECA VIRTUAL sea nuevo en la pagina o ya ha existido desde antes y solo la han REACTUALIZADO, pero, sea como sea, UN MUY BUEN APORTE por parte de la UNFV JEJEJE:D
        Editado por última vez por elsuperhombre; 30/08/2009, 08:53:43.

        Comentario


        • #34
          aCreo que con esta han hecho recien una nueva actualizacion en la pagina web....hasta que por fin jejeje

          Comentario


          • #35
            eres muyy entusiasta superhombre ... ja .... y que tal es pa ti la biblioteca de psaicologiA¿

            Comentario


            • #36
              No estoy de acuerdo como un "MUY BUEN APORTE" es algo necesario y algo que tenia que dar la universidad obligatoriamente a su alumnado , estaba paseandome por la "biblioteca" y esta en algo , aún debe mejorarse lamentablemente como recién la han subido veo algunos bugs , espero que lo arreglen pronto.

              Comentario


              • #37
                El viernes hubieron charlas en el auditorio de la facultad de administracion, acerca de como usar la biblioteca virtual, yo me la perdi, pero segun me contaron, se tiene q hacer un tramite en la facultad para que te den tu usuario y contraseña :), alguien sabe mas de esto?

                Comentario


                • #38
                  ;-)
                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  eres muyy entusiasta superhombre ... ja .... y que tal es pa ti la biblioteca de psaicologiA¿
                  Entusiasmado??, no creo, simplemente vi algo nuevo que deberia haber hace tiempo y solo di informe a la comunidad, a eso yo no lo llamaria entusiasmado.

                  Ahora, respondiendo a tu pregunta, me siento satisfecho con la biblioteca de psicologia (sea o no un buen conocedor) por lo menos yo me siento satisfecho, creo que esta bastante bien implementado;-)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    ;-)

                    Entusiasmado??, no creo, simplemente vi algo nuevo que deberia haber hace tiempo y solo di informe a la comunidad, a eso yo no lo llamaria entusiasmado.
                    Pues inidicarte que esa pagina ya tenia existencia propia ya hace varios meses.
                    Ahora, respondiendo a tu pregunta, me siento satisfecho con la biblioteca de psicologia (sea o no un buen conocedor) por lo menos yo me siento satisfecho, creo que esta bastante bien implementado;-)
                    esas palabras me recuerda a las palabras de figueroa en la el primer día del ciclo 0 de los cachimbos el año pasado en diciembre :\

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      ;-)Ahora, respondiendo a tu pregunta, me siento satisfecho con la biblioteca de psicologia (sea o no un buen conocedor) por lo menos yo me siento satisfecho, creo que esta bastante bien implementado;-)
                      si te sientes satisfecho x la biblioteca de psicologia mejor no te menciono de otras bibliotecas (que tienen un mejor diseño, organizacion, funcionamiento, etc etc) xq te desmayarias de la emocion :P


                      esas palabras me recuerda a las palabras de figueroa en la el primer día del ciclo 0 de los cachimbos el año pasado en diciembre :\
                      :l

                      Comentario


                      • #41
                        lamentablemente nuestro amigo el superhombre se quedo con la idea deque la facultad de psicología es la mejor del Perú .... jajaj ... si que hizo un buen ciclo 0 no ?

                        Comentario


                        • #42
                          :^)
                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          Pues inidicarte que esa pagina ya tenia existencia propia ya hace varios meses.

                          esas palabras me recuerda a las palabras de figueroa en la el primer día del ciclo 0 de los cachimbos el año pasado en diciembre :\

                          Ummm, como crees que mi comentario se parece a lo que dijo difueroa el ciclo 0??:^)

                          ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          si te sientes satisfecho x la biblioteca de psicologia mejor no te menciono de otras bibliotecas (que tienen un mejor diseño, organizacion, funcionamiento, etc etc) xq te desmayarias de la emocion :P




                          :l

                          Desgraciadamente nop puedo dar fe de eso dado que no conosca otras bibliotecas de otras facultades.
                          Creo que estan tergiversando la informacion, dado que yo solo dije sentirme satisfecho, pero parece que lo han interpretado como ORGULLOSO de mi bilioteca cuando no es tanto asi.

                          ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

                          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          lamentablemente nuestro amigo el superhombre se quedo con la idea deque la facultad de psicología es la mejor del Perú .... jajaj ... si que hizo un buen ciclo 0 no ?
                          Solo fui unos cuantos dias al CICLO 0 por eso me viste los primeras semanas en tu salon de turno tarde.
                          No creo que en eso de que la facultad sea LA MEJOR DEL PERU COMO LO MENCIONAS MI ESTIMADO LAKISTA, sera bastante buena pero creo que debera haber aspectos que otras universidades tienen mas ventajas y viceversas, a las finales nadie tienela verdad o razon en sus manos.:D

                          Comentario


                          • #43
                            la biblioteca de psicologia será la mejor de la unfv ... de eso si puedo alegrarme . :)

                            Comentario


                            • #44
                              Al menos la de ustedes tienen libros , la de FDCP solo tiene de Derecho y de mi carrera 3 libros exactos para remate del año 80-90.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                                Al menos la de ustedes tienen libros , la de FDCP solo tiene de Derecho y de mi carrera 3 libros exactos para remate del año 80-90.
                                al menos tu biblioteca tiene libros de esa epoca, la deprimente biblioteca de educacion, abierta en la mañana, cerrada en la tarde, tiene libros de mi especialidad (historia y geografia) de los años 50, ademas de libros de pedagogia de los años 60 y 70, que desactualizacion total !!!!!!!!!!! :'C

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X