Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el sistema de biblioteca de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el sistema de biblioteca de la UNFV

    Alguien ha entrado a esos links?, exactamente como puedo acceder a los textos digitales?

  • #2
    eso de las bibliotecas se me vino a la mente cuando vi esto



    alguno de ustedes lo ha podido utilizar?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
      eso de las bibliotecas se me vino a la mente cuando vi esto



      alguno de ustedes lo ha podido utilizar?
      Se necesita un usuario y contraseña no????

      Comentario


      • #4
        en la web q menciono mariella http://200.37.96.5/web-unfv/ , es la primera vez q entro y estoy satisfecho puedo encontrar muchos libros de mi interes y sobre los detalles del libro, la informacion esta claramente detallada, hasta un ciego ubica el libro. no exagerar por favor!

        Comentario


        • #5
          yo tambien use ese sistema pero en otra institucion, donde consigues el usuario y password para entrar?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
            yo tambien use ese sistema pero en otra institucion, donde consigues el usuario y password para entrar?
            Esa sistema de bibliotecas no está bien ... ahí cuentan los libros con todos los duplicados ...y no debe ser así ... la cantidad de libros se cuenta por título de libro ... al parecer tratan de aparentar que tienen muchos libros .... uhmmm

            Comentario


            • #7
              Sobre el sistema de biblioteca de la UNFV

              Revisando la pagina web de la Villarreal me di con la sorpresa que ya contamos con un sistema digital de biblioteca, lo cual en cierta forma apacigua el hecho de no tener biblioteca central. Pero de hecho nuestro sistema se ve mas eficiente que otros catalogos electronicos que he podido también visitar, más aún si se tiene en cuenta que posee unos enlaces hacia libros y revistas especializadas (lastima que haiga como siempre preferencia para medicina), el hecho esta en que para acceder a estas hay que contar con un codigo de usuario, ¿cuál es este? ¿dónde y como lo consigo?, tienen información al respecto???.

              Comentario


              • #8
                Es lo mismo que vi en la san marcos allá por los maravillosos años 2001, 2002, 2003, 2004...

                Comentario


                • #9
                  uhmm que interesante, no sabia esto!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Eso de las bibliotecas virtuales y los textos digitales lo tienen la mayoría de universidades, por ejemplo en la página de san marcos para tener tu usuario y contraseña se especifica contactar con la red telemática, ahí te asignan un correo propio de san marcos, junto con ello tu usuario y contraseña para acceder a esos materiales. En la UNFV será algo parecido; tendremos que contactar con la red telemática, supongo.

                    Comentario


                    • #11
                      es buena este sistema digital de la UNFV en cuanto a bibliotecas. Pero no nos dejemos ilusionar x detalles informaticos . La real preocupacion deberia de ser en la implementacion de bibliotecas actualizadas, libros concretos (no vistos por computadora)... esto es lo que ocurre en mi fac. de educacion... hay una PC de adorno que ni siquiera tiene teclado :( ...

                      Demandemos mayor implementacion y actualizacion de libros x cada fac. aunque algunas facus. son favorecidas (¿alguien menciono Medicina?). Asi nomas podemos hablar de una real dimension de bibliotecas en la UNFV. Obvio, no desmerezco este sistema virtual.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
                        Demandemos mayor implementacion y actualizacion de libros x cada fac. aunque algunas facus. son favorecidas (¿alguien menciono Medicina?).
                        no, nadie.

                        En mi facultad tb demandamos mayor cantidad de libros actualizados.

                        Comentario


                        • #13
                          Pero de hecho nuestro sistema se ve mas eficiente que otros catalogos electronicos que he podido también visitar, más aún si se tiene en cuenta que posee unos enlaces hacia libros y revistas especializadas (lastima que haiga como siempre preferencia para medicina)

                          si hubo alguein q menciono medicina :)

                          Comentario


                          • #14
                            danielito... no hagas higado x el favoritismo q tiene a medicina.... cada facultad siempre busca implementar su biblioteca... x ejemplo ADMINISTRACION pide un libro a los egresados q tramitan el bachillerato y para q no se dupliquen o compren libros q no tengan nada q ver con la carrera... en la biblioteca te dan alternativas... otra forma de implementar es hacer eventos... en el 2002 se realizo el CREAL (convencion regional....) logrando recaudar fondos y con esto se equipo con una diversidad de libros, de esta manera alimentamos a la biblioteca a falta de apoyo de la administración central de la UNFV....

                            en cuanto al sistema de biblioteca.. aun es muy deficiente... en compracion con otras univ.

                            Comentario


                            • #15
                              gracias por la critica constructiva Hectorin, lo tomo de buena manera :D . Pero hay que me realmente me parecio interesante ¿como es eso del evento CREAL?---quisiera que me informes al detalle de todo lo que involucra realizar o como realizar ese evento, xq considero q mi fac. (educacion) es una de las mas desactualizadas y de una u otra manera lo que dices es interesante. Ojala pudieras darme una respuesta, esperare paciente, todo por la mejora de la biblioteca de mi facultad.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X