Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar al Predio o Anexo 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias para llegar al Predio o Anexo 16

    Este tema ayudara a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo en especial.

    Recolectemos mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rapido nuestro anexo

    Universidad Nacional Federico Villarreal
    Predio o Anexo Nº 16
    Jr. Río Chepen No. 110,114 y 290 - El Agustino
    Comunidad en Internet dirigida a alumnos, ex-alumnos, profesores y autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal

    1.- Facultad de Medicina
    2.- Facultad de Tecnología Medica
    3.- Facultad de Ciencias Naturales
    Archivos Adjuntos

  • #2
    una recomendacion, se bajan en la panamericana en el puente tecno, van a ver un hospital (es dificil no verlo es grande!), o preguntan por bravo chico (yo postule alli :)).

    Comentario


    • #3
      Es facil de llegar a este local...pregunten x el hospital hipolito unuane (o mas conocido como bravo chico).

      Si vienen x evitamiento...se bajan en el puente tecko. De ahi cobran 50 centimos al hospital ojo con direccion al agustino y no a santa anita.

      Si vienen de sjl...tomen las couste amarilla "c" q hace ruta sjl-manchay

      tener en cuenta q la entrada no es por el hospital..sino x el costado (paradero terminando la pared- ojo q asi le dicen a ese paradero) los de seguridad siempre te dan referencia

      Comentario


      • #4
        Yo entro por la entrada principal pero tambien por el hospital >.<' ... puesto k los de seguridad me dijeron k era muxo mas seguro entrar poe alli.
        Pdt: si vienen por evitamiento del cono norte recomendaria k bajen en el puente peatonal (pasando el puente atarjea) y si vienen por evitamiento del cono sur bajarse en el paradero atarjea (lo mismo k el puente peatonal).

        Comentario


        • #5
          si se viene del cono norte una es por evitamiento, y la otra es con la ruta "z", que te deja en el hospital .,

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X