Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premiación del "V Encuentro interfacultades de Estudiantes investigadores 2008"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Premiación del "V Encuentro interfacultades de Estudiantes investigadores 2008"

    Hola! como algunos sabran, el pasado 23 de octubre se realizo el V Encuentro interfacultades de Estudiantes Investigadores 2008, el cual conto con distintas areas, como ciencias naturales, de la salud, de la empresa e ingenierias y se desarrollo en el Anexo 8 (Local de Colonial) en los distintos auditorios con los que cuenta ese anexo.

    La premiación se realizara el dia de mañana a las 10am. en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo que queda en PSj Paez 140 (si mal no recuerdo xD) a la altura de la cuadra 25 de la Brasil, a espaldas del Hospital de la Policia (no he ido, pero esas son las referencias que tengo).

    Bueno, les comparto esta información porque me la pasaron hoy XD, el primer lugar en ciencias de la empresa se lo llevo un grupo de alumnos de marketing =O!.

    Los premios son los siguientes (para cada area):
    1er Lugar 500.00 nuevos soles
    2do y 3er Lugar Diplomas

    Espero que el Istituto de Investigacion de nuestra universidad siga realizando este tipo de eventos, y que el proximo año se lleve a cabo el VI Encuentro de estudiantes investigadores, lo cual promueve la investigacion en nosotros los estudiantes.

    Salu2! n_n

  • #2
    Si sabia que habia concurso hubiera presentado mi investigacion que hizimos sobre el indice de alumnos amstemios que ingresan y el numero de alcoholicos que salen con eso facily ganaba jaja

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
      amstemios
      una nueva palabra en el diccionario

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
        una nueva palabra en el diccionario
        jajaj a cualquiera le pasa aparte yo estube 4 años en ingenieria ahy no enseñan lenguaje ahy puros numeritos constantes blablablabla

        Comentario


        • #5
          OFF: se nota... XD

          Bueno, la Premiación fue postergada para el Martes 02 de Diciembre o.O....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
            OFF: se nota... XD
            ..
            pequeñeses siempre me paro confundiendo de universidad en los examenes y no pasa nada, lenguaje es el unico curso q pase con 11 en la villa
            ·
            ----- Mensaje Agregado -----
            ·
            Hoola tu eres de administracion yo paso a 4to año de adminis tracion publica tu a q año pasas estopy en turno mañana y tu ¿
            u?
            Editado por última vez por alantrosky; 28/11/2008, 22:46:03. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #7
              pasas a 4to año?, eso quiere decir que estas en 3ero..., yo estoy en 2do, o sea que tu salon esta al lado del mio? o.O ,
              OFF: no se supone que estudiabas ingenieria? XD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                OFF: no se supone que estudiabas ingenieria? XD
                hasta el ciclo pasado estudiaba las 2 cosas al mismo tiempo ya me canse por eso decidi seguir en la villa y dejar la narcos por un año voy a esperar que mis compañeros pasen calculo 4 y lineal 2 para llevar los mismos cursos porque siempre estoy con otra base aburre
                Y si mi salon es el del segundo piso mañana, ustedes son los que hacen bastante bulla y no dejan exponer

                Comentario


                • #9
                  bueno ya q se postergó , a ver si es q me doy una pasada por ahí

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
                    Y si mi salon es el del segundo piso mañana, ustedes son los que hacen bastante bulla y no dejan exponer
                    Opino lo mismo de tu salon... XD


                    Dentro del tema, hoy fue la premiación, es la primera vez que voy a la facultad de arquitectura, el auditorio es pequeño pero acogedor jeje... , la ceremonia fue realmente breve o.O!! estuvieron 4 autoridades, y a tooodos los puestos les regalaron 2 libros de la univ, ademas de que a todos los asistentes se les entrego una revista de la villarreal o.O con fecha de mayo de este año XD, tambien hubo bocaditos y gaseosa, pero eso fue despues de la premiación, nosotr@s nos tuvimos que ir rapido para llegar a la chocolatada XD!!
                    y bueno... valio la pena xD me gané un paneton y un cifrut jejejej xD!!

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                      Opino lo mismo de tu salon... XD


                      valio la pena xD me gané un paneton y un cifrut jejejej xD!!

                      Salu2
                      "Opino lo mismo de tu salon... " Si pero ami salon no van los profes a hacerlos callar el año pasado si bajaba hasta el decano pero ahora ya no je

                      "valio la pena xD me gané un paneton y un cifrut" yo tambien estube ahy mi salon se llevo los 2 fuertes el pavo y la canasta , tu que chica eres ?

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          lo mismo iba a decir????.....y al final q trabajo gano el premio

                          Comentario


                          • #14
                            fueron varios trabajos, de varias areas, tambien se premiaron a los profesores, q tb tuvieron su encuentro de profesores investigadores o.O XD

                            yo era la 3era chica q se gano el paneton kn el cifrut xD, taba d morado , x cierto... hoy desperte y habia chocolate caliente en la mesa y el paneton... ia kedaba pokito T_T xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
                              yo era la 3era chica q se gano el paneton kn el cifrut xD, taba d morado , x cierto...
                              a ver una foto q confirme si no fuera mucha molestia.gracias



                              jajajajaja
                              ·
                              ----- Mensaje Agregado -----
                              ·
                              quería darme una vueta a ver q tal, pero terminé clases a las 7 y algo más, estaba cansado :(
                              Editado por última vez por Rated R; 03/12/2008, 18:44:09. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X