Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se respeta al sindicato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se respeta al sindicato

    Ahora nos explicamos por que el Rector Escudero Román no cambia a estos dos mercenarios que por dinero y conservar su puesto son capaces de hacernos creer que uno es Al Capone de la Economía "Kiko Muñante" (solo le falta el sombrero) y la otra la Madona del derecho Lic. Yollanta Manrique.

    Estas dos personas encajan estratégicamente a los intereses de este grupito de poder que maneja la Universidad como si fuera su "Chacra". Cualquier reclamo, pedido o justa demanda por parte de los docentes o administrativos son trasladadas ilegalmente a estos "Títeres que como buenos tontos útiles" aceptan directivas y ordenes de sus jefes, de bloquear y neutralizar todo lo que implique beneficios y derechos para los docentes, si una autoridad o dirigente sindical quieren iniciar algunas investigaciones que nos puedan llevar a desenmascararlos y que vean peligrar sus intereses personales, entonces utilizan a su brazo armado para que de esta manera se inicie un "Caza de Brujas" e inmediatamente son perseguidos, chantajeados y amenazados.

    Al Consejo Universitario lo han convertido en una mesa de partes, sin capacidad de respuesta, saben que existe sobre 7 u 8 decanos cuestionamientos sobre su elección y de otros decanos proceso administrativo pendiente; este "modus operandi" lo han venido haciendo en estos 2 últimos años violando sistemáticamente la Constitución, las Leyes, la Ley Universitaria y el Estatuto de la UNFV.

    No se olvide Señor Rector que cuando se cierran los espacios de la legalidad se abren las puertas de la insurgencia (V.P.S.S.).

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X