Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda carrera en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda carrera en la UNFV

    Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
    Lo que les puedo aconsejar es lean bien el prospecto averiguense de que trata la carrera los cursos que ban a llevar sino plancha quemada , sila carrera es a fin ala primera carrera q han estudiado lo pueden hacer en 3 años nada de cursos basicos
    Yo estudie educacion secundaria biologia quimica ahora quiero estudiar Ciencias fisicas , ¿que debo hacer par convalidar cursos y solo terminar la carrera en 3 años como dices ?

  • #2
    ¿Cómo puedo hacer para convalidar cursos ?

    Hola
    Yo soy egresado de la facultad de Educación secundaria en la especialidad de biología y química , ahora quiero estudiar Fisica en la facultad de Ciencias Naturales quisiera saber ¿cual es proceso que debo seguir para convalidar cursos ? ¿qué documentos necesito para hacerlo? ¿en cuantos años terminare la carrera ? si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por martseem Ver Mensaje
      Hola
      soy egresado de la facultad de Educación secundaria en la especialidad de biología y química , ahora quiero estudiar Fisica en la facultad de Ciencias Naturales
      como eres egresado de educacion y quieres llevar una carrera en ciencias naturales ya sea met pura ,fisica ,quimica la veo un poco tranca que quiereas convalidar varios cursos el porque es por ejemplo para convalidar los requisitos son 2 que los sillabus sean parecidos y que el numero de creditaje sea = o mayor en tu facultad,pero en las facus de ciencias mate creo q vale 6 creditos y en educacion 5 ahy caballero tienes que volver a llevar al menos asi con todos los cursos eso me dijieron ami ,por eso seria mejor que bieras la malla de la proxima carrera y la compares con la tuya ahy si funciona

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X