Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocolatadas UNFV 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocolatadas UNFV 2008

    yo queria ir a la chocolatada, pero tube que lavar un cerro de ropa buuu
    :(

  • #2
    con todo y sorteo acabo a eso de la 130 y para mi lado no llego ni chocolate ni paneton solo un poco de olor nada mas jejeje

    Comentario


    • #3
      donde hubo chocolatada?

      Comentario


      • #4
        Será por eso que ayer no pude recoger mi bachiller?!!!!
        Claro, tooooodos a la chocolatada y échales tierra a los trámites documentarios. Por las puras pedí permiso.
        Espero nomás que no hayan usado los burritos para el traslado de los panetones.

        Comentario


        • #5
          Hummm ahhh recuerdo, un vaso descartable conteniendo chocolate grasoso y un bizcocho que se hace pasar como panetón... siiiii io también quiero jajajaj :P

          Comentario


          • #6
            esos y tiempos aquellos

            biscochos con pasas.......

            Comentario


            • #7
              en mi facu no van hacer chocolatada :(

              Comentario


              • #8
                casi siempre lo realizan... cuandop ya no hay muchos alumnos...yo solo fui a 1 y eso xq fuia la univ. a preguntar una nota....sino ni enterado estaba....aquellos tiempos .......

                Comentario


                • #9
                  Así? yo me colaba a veces a cualquier chocolata que había de cualquier facu del anexo 8 total... todos somos villarrealinos.

                  Comentario


                  • #10
                    si pero siempre el decano de psicologia se achoraba y nos botaba pero igual se picaba algo de comer jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
                      provecho con la chocolatadas bueno espero q en el otro ano estar en una ahh :8)
                      "ano" que buena ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

                      Comentario


                      • #12
                        Entrega de los Certificados de Ingreso 2008-II

                        ey... supernova... no sabias?--- hubo chocolatada en la fac. de educacion...organizada por el tercio estudiantil... :D

                        Comentario


                        • #13
                          si el tercio de educacion repartio dos veces chocolatada en dos turnos XD, estuvo buena!

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            en contabilidad, 11 de diciembre hay una chocolatada jejeje 11am.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
                              con todo y sorteo acabo a eso de la 130 y para mi lado no llego ni chocolate ni paneton solo un poco de olor nada mas jejeje
                              Bueno hata donde se , se repartio chocolate a todos, si not e llego, hubieras pedido a los ke estaban repartiendo en la entrada, y si a pesar de eso no te habian dado, se siguio repartiendo hasta las 3:30 pm a las personas ke llegaron tarde.

                              Yo tome chocolate a las 3pm B) con su respectivo paneton.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X