Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades de pago de deudas UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Facilidades de pago de deudas UNFV

    mi historia comienza asi :trate de sacar el monto de mi deuda con la unfv en el vicerectorado y ya van cinco dias en que iban dar el monto pero aun no me lo dan. ojo que solo pedi el monto de mi deuda, no ceritificado ni papeles solo queria saber el monto de mi deuda y ya van 7 dias aun no me dan esa informacion. bueno que le voy hacer asi se trabaja en la villarreal parece que el dimension espacio-tiempo se alargara.

    ya sabre mi deuda en el 2009.bueno alguien sabe si alguna facilidad para pagar deudas ala unfv , lei una denuncia ante la aspec por cobros abusivos en la unfv , surtio efecto ?.bueno si tienen alguna informacion distribuyanla con toda la comunidad

    gracias

  • #2
    eh si hay facilidades para pagar se puede pagar por partes y si crees que el cobro es muy elevado presenta una solicitud de descargo y si alcabo creo que de 15 dias no te respondes tu ganas apelas ala ley del silencio administrativo que se jhodan

    Comentario


    • #3
      Depende de lo que salga en tu estado de cuentas. Si es una deuda y ya egresaste, creo q no se puede fraccionar a menos que hagas una solicitud pero eso toma bastante tiempo.

      Normalmente los fraccionamientos se dan cuando aún estás estudiando y sólo se aplica a matrícula.

      Comentario


      • #4
        asi lamenatablemente son los papeleos en nuestra querida unfv

        Comentario


        • #5
          Primero para poderte ayudar tendrias ke empezar por explicarnos en ke situacion te encuentras tu exactamente, traslado externo, convenio, no pagaste tus multas, etc ?

          Comentario


          • #6
            nunca tuve este tipo de problemas en la UNFV, pero se de casos xq amigos si tenian varios recibos, se q te hacen firmar un docuemnto en donde te comprometes a pagar cierta cantidad de dinero cada cierto periodo de tiempo....

            Comentario


            • #7
              Ahora yo también tengo un problema y tengo que pagar cursos que he jalado bueno ya el año pasado y me suman algo de 400 soles con todo y matrícula de este año, por alli alguna ayuda de como fraccionarla, porque yo sé que ellos me mandarán a pagar todo de una vez. Conociéndolos.:Z

              Comentario


              • #8
                como ya lo han mencionado...si te dan un formato para q fracciones tu pago... tienes q ir a rectorado y averiguar en cuantas partes te pueden dar las facilidades

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Kid_A Ver Mensaje
                  Ahora yo también tengo un problema y tengo que pagar cursos que he jalado bueno ya el año pasado y me suman algo de 400 soles con todo y matrícula de este año, por alli alguna ayuda de como fraccionarla, porque yo sé que ellos me mandarán a pagar todo de una vez. Conociéndolos.:Z
                  Trankilo hombre. No tienes que hacer ninguna solicitud adicional ante nadie. Al momento de la matrícula te van a dar la famosa carpeta de matrícula. Ahí está incluido un estado de cuentas en donde aparte del monto de la matrícula, vienen las otras deudas que tienes que en este caso son por cursos desaprobados, y ya viene fraccionado. Es más, no hay problema si solamente pagas la matrícula, el resto lo vas pagando según el cronograma que en ese estado de cuenta ya sale.

                  Si deseas conocer el modelo del estado de cuentas que te dan en la carpeta, puedes consultar este enlace:



                  solamente ingresa tu código y ahí saldrá todas tus deudas y la manera en que te lo fraccionan. Nomás te digo que quizás encuentres que debes S/. 0.00, pero no le hagas caso lo que pasa es que aún no lo han actualizado.

                  Comentario


                  • #10
                    Claro para matricularte sólo debes de pagar el monto de matricula (ese monto no es fraccionable, que yo sepa), lo de los créditos desaprobados como dice ya viene fraccionado Y NO TE EXIGEN QUE LOS PAGUES AL MATRICULARTE, lo pagas según esta indicado... es recomendable pagarlos ahora porque cuando egresas y debes no te fraccionan, lo tienes que pagar todo de golpe...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                      es recomendable pagarlos ahora porque cuando egresas y debes no te fraccionan, lo tienes que pagar todo de golpe...
                      Muy cierto Illidian, me faltó ese detalle. Es todo de golpe...rápido y con dolor.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Muy cierto Illidian, me faltó ese detalle. Es todo de golpe...rápido y con dolor.
                        Hummm así parece de golpe, rápido y doloroso... cierto?

                        Comentario


                        • #13
                          mmmm puse mi codigo y me sale una deuda por

                          MATRICULA ALUMNOS R 2008 MAT. REGULARES 141 30/04/2008 Mat Pagado (1)
                          DEUDAS ANTERIORES 2008 OTROS PAGOS REG 824 31/05/2008 Mat Pendiente (3)
                          CURSOS DESAPROBADOS 2008 OTROS PAGREG CD 345 31/07/2008 Mat Pendiente
                          CURSOS DESAPROBADOS 2008 OTROS PAGREG CD 345 31/08/2008 Mat Pendiente


                          Total a pagar S/. 1655.00 Total pagado S/. 141.00 Total deuda S/. 1514.00

                          no entiendo xk me ponen cursos desaprobados 2008 -.-" . yo sabia k mi deuda era 824 numas buuu . jummm tendre k ir a averiguar -

                          Comentario


                          • #14
                            Seguramente desaprobaste algunos cursos el 2008 y ellos consideran que los llevaras nuevamente el 2009 (resulta obvio que deberás pagar por todos esos créditos desaprobados, según tasa de tu facultad - no es indispensable ese hipotético pago al matricularte) ahora bien, si decides nivelarte en el ciclo verano deberás pagar la tasa de nivelación (créditos y matricula del curso, de haberla) luego de aprobar el verano, aun en tu carpeta de matrícula saldrán esos créditos desaprobados, como ya los aprobaste en verano (guarda siempre tus recibos cancelados) tienes dos opciones:
                            1.- Reclamar en Petit Thouars (ahora es en el rectorado creo) para que anulen esa supuesta deuda y te emitan un nuevo estado de cuenta ó
                            2.- Esperar a finalizar tus estudios y reclamar al tratar de obtener tu Constancia de no adeudar (por eso guarda todos tus recibos cancelado)...

                            Comentario


                            • #15
                              a fin de año sale un cronograma en el cual te hacen descuentos de tus deudas, creo que un 20 %
                              de acuerdo a la deuda que tienes va disminuyendo el descuento...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X