Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la matrícula condicional. Se necesitan aprobar 24 créditos o solo 20?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la matrícula condicional. Se necesitan aprobar 24 créditos o solo 20?

    Hola.
    Estudio en la FAU, acabo de terminar el primer año pero he jalado 4 cursos(22 créditos) y solo tengo aprobado 23 créditos. Según lo que leo en la guía del estudiante "la matricula amonestada, es el proceso dirigido a los estudiantes que no han cumplido con aprobar durante el período académico anterior el 10% del total de créditos del Plan de Estudios..."En la malla curricular las asignaturas obligadas(de los 5 años) pesan 203 créditos;entonces el 10% de 203 es 20.3 créditos. Mi pregunta es si estoy en lo correcto, pues he leido que te ponen matrícula condicional en otras facultades si no apruebas, en el ciclo anual, 24 créditos.

    Espero me puedan ayudar contestando.
    Gracias.

  • #2
    Hola.
    Estudio en la FAU, acabo de terminar el primer año pero he jalado 4 cursos(22 créditos) y solo tengo aprobado 23 créditos. Según lo que leo en la guía del estudiante "la matricula amonestada, es el proceso dirigido a los estudiantes que no han cumplido con aprobar durante el período académico anterior el 10% del total de créditos del Plan de Estudios..."En la malla curricular las asignaturas obligadas(de los 5 años) pesan 203 créditos;entonces el 10% de 203 es 20.3 créditos. Mi pregunta es si estoy en lo correcto, pues he leido que te ponen matrícula condicional en otras facultades si no apruebas, en el ciclo anual, 24 créditos.

    Espero me puedan ayudar contestando.
    Gracias.
    Editado por última vez por Junior957; 15/12/2014, 09:19:32.

    Comentario


    • #3
      a mi me pedían los 24 créditos como dices, pero igual aplicaba lo del 10%

      Comentario


      • Junior957
        Junior957 comentó
        Editar un comentario
        De qué facu eres? Osea no llegaste a los 24 créditos por la tanto te pusieron matricula condicional?

    • #4
      esta ya la respondi pes

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X