Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ONG denuncia que Sendero Luminoso se infiltra en Universidades

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ONG denuncia que Sendero Luminoso se infiltra en Universidades

    cuidado con los rojos extremistas chicos.... ta bien protestar pero no prestarse para los desmanes. la fuente no es la mejor pero igual vale tener cuidado}
    ONG denuncia que grupo vinculado a Sendero Luminoso se infiltrará en marcha contra Congreso [FOTO]

    La ONG Waynakuna informó que grupo relacionado a Sendero Luminoso se infiltrará en nueva marcha contra el Congreso de la República.


    11 de Junio de 2018 20:15 pm.

    Grave denuncia. La ONG Waynakuna informó que integrantes de la base Mantaro Rojo, grupo terrorista vinculado a Sendero Luminoso, se infiltraran este martes en la tercera marcha contra el Congreso de la República.

    Según el diario Correo, Waynakuna detalló que la base Mantaro Rojo es una de las dos organizaciones junto al Militarizado Partido Comunista del Perú que tienen nexos con Sendero Luminoso en el VRAEM.

    LEE MÁS: Poder Judicial condenó a 8 años de cárcel a chofer de bus que cayó del Cerro San Cristóbal

    En ese sentido, la organización no gubernamental agregó que este grupo se infiltrará en la marcha de mañana a través de miembros del CONARE SUTE y del Movimiento Estudiantil Peruano.

    Según la ONG, este grupo terrorista opera dentro de las universidades San Marcos, Federico Villarreal, Enrique Guzmán y Valle y otras en el interior del país.

    MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Mujer acuchilló a su novia por celos

    La ONG Waynakuna enfatiza que el objetivo de los grupos proterroristas sería el de "incendiar el Congreso" y "agredir a la prensa" con el propósito de "que no puedan filmar ni identificar a posibles autores de agresiones contra fuerzas del orden o contra patrimonio público".



Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X