Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dr Rock - vergüenza villarealina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Dr Rock - vergüenza villarealina

    No todo es perfecto yo lo sé, no todo será color de rosa, yo lo sé, pero ser irreverente, malcriado y encima.... corrupto. eso no se puede permitir, espero que lean estas página y se den cuenta que tener a una persona como Ivan Noguera en nuestra plana docente, no hace más que desprestigiar a nuestra querida insitución, no solo a los profesores, sino tmb a los alumnos y todo lo que estamos haciendo por mejorar la imagen de nuestra universidad.

    Exigo su destitución inmediata o el retiro temporal (por lo menos) mientras todo esto se aclara. De igual forma, luego de haber escuchado su participación en el congreso, me reafirmo en decir que no hay peor referente que este sujeto.

    Lean lo que Expreso publicó de este personaje y su referencia a nosotros.... realmente indignante


    Del Dr. Rock, como llaman al investigado consejero del CNM Iván Noguera, afirman en las redes que es ‘docente’ de pre y posgrado de la Universidad Federico Villarreal. No solo eso. Había sido condecorado y beneficiado en varios concursos docentes. ¿Y cómo lo hace?, se interrogan. En este punto le pasan la pelota al señor decano de Derecho y al señor rector de la UNFV. “Le acomodan sus horarios, incluso”, dijo un alumno irreverente.
    Fuente: https://www.expreso.com.pe/polidatos...l-doctor-rock/


  • #2
    Qué tipo para más desagradable. De ser el caso que se confirme lo que dicen en las redes sociales con respecto a que es docente de la UNFV, no me sorprendería que haya aprobado a gente que le compre sus entradas para sus ¿conciertos?

    Y si se confirma además que le "acomodan sus horarios", sería lamentable pues esto involucra a importantes autoridades de la villa.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X