Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico - Educared

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    lamentablemente si me an informnado sobre ese partido y dejame decirte que muchas coas malas.
    no tengo nada en contra de ustedes y no pretendo desinformar a nadie, pero es la verdad, y que hagan calfgo con esos dichosos crsos, jaja, pues engañen a los cachimbos que se dejen , pero ellos no son ingenuos y se dan cuenta porque hacen estos cursos..
    saluos, no engo animos de pelearme contigo , pero es mi punto de vista
    Editado por última vez por CAPITAN; 15/02/2009, 09:21:01.

    Comentario


    • #17
      tiene razon capitan... eso de los cursos, llamada ciclo 0, es un llamado a la integracion de ese grupo estudiantil... que busca, claro esta, el beneficio (ni eso creo), sino, mas bien, solo el voto de los estudiantes nuevos (lease, cachimbos).

      bajo la premisa de mostrarles como es la vida universitaria, los idealizan con sus seudaspropuestas de grupo estudiantil, pero no es asi, EDUCARED no es un grupo estudiantil villarrealino (lo maneja un docente villarrealino, ¿es posible eso?) ni disponen de secretarios o estudiantes que lideren ese grupo. Preguntenle a cualquier estudiante de educacion y sabran que lo que digo es cierto.

      Quedando demostrado, como dice Capitan, que es un medio de aprovechamiento de los cachimbos, desconocedores de la triste realidad que afronta la fac. de educacion.

      Comentario


      • #18
        Yo creo ke esatn ke discuten por la spuras, si los de educacion ahcen eso ke lo hagan, ahroa cada cachimbo debe ser lo suficientemente inteligente y maduro para saber comoc omportarse y que decisiones tomar, sino es asi ke regresen al colegio.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por peruanito Ver Mensaje
          saben no entiendo siempre se han quejado que los tercios o partidos como sea que se llamen se quejan que los elijen que no hacen nada y ahora que hay alguno que hace algo en aguna facultad lo critican creo que eso es propio de ser villarrealino dicen, sera cierto la frase que no hay peor enemigo de una villarrealino que otro villarrealino???? en fin como quisiera que en mi facu hagan aunque sea un foro de medicina pero naaaaaaaaaaaaaaaa y en sus facus hacen algo si es asi pasen la voz para ir pes jejejejejeje
          En mi facu estan haciendo VAGACIONES INÚTILES... ;)

          Comentario


          • #20
            Pero si los cachimbos no votan, no participan en la vida electoral Universitaria lo único que ganan los tercios es propaganda nada más (x allí que comprometen actividad a uno u otro para el segundo año)... de paso que los cachimbos aprenden quizá algo en los ciclos 0

            Comentario


            • #21
              Pucha mi facultad no esta haciendo ni ciclo 0 , y dudo mucho que tenga :( !!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Jose_Knecht
                Por ejemplo, pueden aprender a ser CACHIMBOMBOS... ;)
                No.


                jajaa en mi facultad no tuve la "suerte" (¿?) de hacer un ciclo 0 , pero supongo que algo aprenderás no? ya lo otro si votas por un partido "X" es decisión tuya. Sería bueno que alguien que haya hecho ciclo 0 en su facultad opine y nos dé una idea.

                Comentario


                • #23
                  Leí que la gente de sistemas (ingresantes) están en el ciclo 0 (foro de la fiis) sería bueno que nos expliquen en que consiste ese ciclo cero

                  Comentario


                  • #24
                    Yo te explico:
                    0 en Mate, 0 en Lengua, 0 en todo...

                    Comentario


                    • #25
                      el tema no es hablar de los ciclos 0, porque en otras facultades tambien se realizan... nos estamos yendo por la tangente, el tema es hablar de Educared, mas alla de ser tercio o no. Yo aun pienso que es un grupo que vela por intereses de sus docentes (ellos dirigen educared).

                      Comentario


                      • #26
                        Tienes razon.... puxa esa ****** de educa-red es una porqueria... inventan los ciclos cero solo para buscar gente nueva o mejor dicho nuevos subditos para su partido politico... apoyo la posicion de la gente que si sabe del tema

                        Comentario


                        • #27
                          mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                          Muchachos se acercan las clases y las proximas elecciones para escoger al tercio estudiantil de la facu de educacion... colaborar con informacion de los grupos politicos...

                          _________________________________________
                          "EDUCA-RED" y BURGA.. LA MISMA PORQUERIA!!!..."

                          Comentario


                          • #28
                            Ya pues CAPITAN.... sigue posteando... revive este tema es que bien interesante... y mas que ya empiezan las clases, llegan los nuevos cachimbos y entran en la recta final el tema de las elecciones....
                            ______________________________________________
                            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA...!!!
                            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA...!!!

                            Comentario


                            • #29
                              oe vallejo... capitan no da señales de vida hace buen timepo en el foro... asi q mejor toma la posta por èl :P

                              Comentario


                              • #30
                                Explicame que mas partidos hay?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X