Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico - Educared

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Politico - Educared

    gonzalo eso de educared , es uno de los peores partidos politicos que hay!!!
    ellos hacen eso de los ciclos cero solo para disque satisfacer a la gente, y de ai los enganchan con su partido, tengan mucho cuidado muchachos!!!!
    espero que luismi lea este mensaje!!!
    Editado por última vez por CAPITAN; 18/01/2009, 16:09:45.

  • #2
    pues muchas gracias capi en verdad

    y pido disculpas por si confundi a varios en verdad sorry pero bueno alguien save apartir de cuando atenderan en la OCA por que nu dicen nada
    Editado por última vez por ...Gonzalo...; 18/01/2009, 16:49:19. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      creo que esos weones de educared son algo asi como una akademia. Lo que no sabia es que es un partido politico...
      Aunque suene ingenuo, alguien sabe qué partido es?

      Comentario


      • #4
        creo que mejor no hago ciclo 0 o.O!

        Comentario


        • #5
          nunca habia escuchado ese partido politico

          Comentario


          • #6
            como dice el folfkore popular: ni en pelea de perros

            Comentario


            • #7
              Uhmm tampoco pero se me harian que son Izquierdistas Radicales... =S

              Comentario


              • #8
                jajaja... tampoco es pa tanto Jamz... izquierdistas radicales !!!!!!!!!!!! x favor !!!!!!!!!!!!!!!!! son unos interesados radicales :)

                Comentario


                • #9
                  pero me agergaron a su correo EDUCARED osea q es un partido politico??? q decepcion

                  Comentario


                  • #10
                    creo que capitan no es justo que desinformes a la gente, primero como sabes tu que es educa red? si eres de medicina segun tu descripcion ( siendo educa red el tercio en mayoria de la facultad de educacion) y otro si bien es cierto tu no compartas las actividades que se quiere realizar en la facultad de educacion ,no te permite que puedas menospreciar el trabajo de muchos muchachos que quieren trabajar por dar algo de conocimiento a los cachimbos , si bien es cierto a ti no te recibieron asi con cursos con bienvenidas, pues no seas egoista deja que a los futuros cachimbos de la facultad de educacion si las reciban, y deja trabajar al tercio que por ello el año pasado los eligieron los alumnos de la facultad de educacion , hay que aprender a respetar compañero

                    Comentario


                    • #11
                      mmmmm educa red es el tercio estudiantil en mayoria de la facultad de educacion no? y bueno pues estan haciendo actividades academicas que en realidad muchos tercios estudiantiles en las otras facultades no hacen, parece que estan haciendo su trabajo los chicos , en fin ojala otros tercios hagan aunque sea algo pues

                      Comentario


                      • #12
                        claro, está bien eso de ayudar, de lo que se quejaba el usuario CAPITAN y en verdad bastante gente es que si te inscribes en ese ciclo cero, tienes que apoyar a ese partido en las elecciones. Como condicionando el ingreso a ese ciclo cero a que votes tb por ellos.

                        Personalmente no le veo nada de malo, es una buena estrategia, por un lado los alumnos salen ganando y por el otro ese partido toma ventaja respecto a los otros. Ya me imagino el floro que les deben haber metido a los alumnos. Cuestión de estrategia señores. Si son buenos o malos al final el voto es secreto, uno vota por quién le parezca o vota en blanco.

                        Comentario


                        • #13
                          saben no entiendo siempre se han quejado que los tercios o partidos como sea que se llamen se quejan que los elijen que no hacen nada y ahora que hay alguno que hace algo en aguna facultad lo critican creo que eso es propio de ser villarrealino dicen, sera cierto la frase que no hay peor enemigo de una villarrealino que otro villarrealino???? en fin como quisiera que en mi facu hagan aunque sea un foro de medicina pero naaaaaaaaaaaaaaaa y en sus facus hacen algo si es asi pasen la voz para ir pes jejejejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Uhmm creo que en cierta forma es una espada de doble filo , por un lado los de Educación se benefician con clases 0 , para estar preparados para el 1 ciclo , y por otro lado la entidad EDUCARED se beneficia teniendo "Aliados" para cualquier apoyo electoral sea polítco o Universitario....

                            Comentario


                            • #15
                              en medicina los tercios han abierto algunos cursos extra curriculares, pero nada más. Nadie se ha quejado.

                              peruanito, un foro en medicina??? que se haga no depende del tercio, además en este foro hay una sección de la facultad de medicina y como te habrás dado cuenta, somos poquísimos los usuarios de medicina inscritos aquí.
                              Editado por última vez por Rated R; 11/02/2009, 09:57:55. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X