zzzzzzzzzzz ya me canse de tanta espera ...alguien sabe si es verda k no se puede estudiar en 2 entidades publicas a la vez ?...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estudiar en dos universidades estatales a la vez
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por roggger Ver Mensajezzzzzzzzzzz ya me canse de tanta espera ...alguien sabe si es verda k no se puede estudiar en 2 entidades publicas a la vez ?...
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por cachorro13 Ver MensajePuedes e4studiar hasta en tres claro si te da tiempo.....
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por roggger Ver Mensajepero habia escuchado que el estado no puede mantener a un estudiante en 2 universidades ya que le quitan la vacante a otro que lo necesite ..algo asi avia escuchado
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por roggger Ver Mensajeyo tambien he escuchado de eso ....que egoistas pero le quitan la oportunidad de estudiar a otros .....que se hace
- le gusta 1
Comentario
-
el consejero de sistemas de la FIIS me dijo q estudia ing.de sistemas en UNFV e ing. mecatronica en la UNI. Yo tambn quiero otra carrera ,en San marcos ,pero ya sera para su examen de octubre.
- le gusta 1
Comentario
-
saquenme de dudas amigos
puedo estudiar dos carreras en la villa?
estoy en filosofia pero quiero estudiar derecho en la villa, llevar las dos carreras en la villa, como derecho es en la mañana y filosofia en la tarde podria postular el otro año al examen general y comensar a estudiar derecho en la mañana y 3 año de filosofia en las tardes
cualquier ayuda la complementan en este espacio, o tambien me pueden enviar un privado
les agradeceria mucho!
- le gusta 1
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario