Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar en dos universidades estatales a la vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estudiar 2 Carreras a la Vez

    ME he enterado de que no se puede estuadiar la misma carrera en dos universidades estatales. a la vez.-....

    pero se puede estudiar carreras diferentes en dos universidades estatales. pore ejemplo yo estoy en la san marcos pero quiero estudiar telecomunicaciones en la UNI. alguien puede aclararme eso por afvor se puede o no.?? se los agradezzcooo.


    .:D:D:D8):$:\:\:\:\

    Comentario


    • #17

      Yo estoy estudiando Ingenieria Mecatronica en la UNI y quisiera estudiar matematica en san marcos a la vez , pero no sé si después de que ingrese por ordinario en la universidad tengo que pagar una mensualidad aparte en UNMSM o un monto a parte no sé nada en realidad , ¿ hay un trato especial ? sé que hay una ley que dice que prohibe la gratuidad de la enseñanza en la segunda carrera. Voy a citarlo : "Art 100.12 En el caso de las universidades públicas, la gratuidad de la enseñanza se garantiza para el estudio de una sola carrera."
      Como ven dice que se garantiza para la primera carrera , pero para la segunda carrera no te garantiza osea te dice que puede ser gratis o que no puede serlo .Tambien enncontre esto : art.100.14 Los demás que disponga el Estatuto de la universidad.
      Y Revisando el estatuto de San Marcos . Osea que revisando el estatuto de San Marcos en el
      Artículo 185°.- Son derechos de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: a) La gratuidad de la enseñanza en pregrado. y después de eso no habla más sobre el tema. Así que si otra persona tiene otra información me gustaría saber sus fuentes y en conclusión para mí es gratis para pregrado al menos. Por favor quisiera oír una respuesta porque lo estoy pensando seriamente.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X