Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar en dos universidades estatales a la vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiar en dos universidades estatales a la vez

    zzzzzzzzzzz ya me canse de tanta espera ...alguien sabe si es verda k no se puede estudiar en 2 entidades publicas a la vez ?...

  • #2
    mmm creo que no es posible depende pero bueno igual aun no hay noticias sobre la entrega de los certificados

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
      zzzzzzzzzzz ya me canse de tanta espera ...alguien sabe si es verda k no se puede estudiar en 2 entidades publicas a la vez ?...
      Puedes e4studiar hasta en tres claro si te da tiempo.....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
        Puedes e4studiar hasta en tres claro si te da tiempo.....
        pero habia escuchado que el estado no puede mantener a un estudiante en 2 universidades ya que le quitan la vacante a otro que lo necesite ..algo asi avia escuchado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
          pero habia escuchado que el estado no puede mantener a un estudiante en 2 universidades ya que le quitan la vacante a otro que lo necesite ..algo asi avia escuchado
          No man no pasa eso conozco varios casos de gente que estudia en san marcos y en villa y tienen dos carné de medio pasaje toavía...

          Comentario


          • #6
            yo tambien he escuchado de eso ....que egoistas pero le quitan la oportunidad de estudiar a otros .....que se hace

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
              yo tambien he escuchado de eso ....que egoistas pero le quitan la oportunidad de estudiar a otros .....que se hace
              El que puede puede ps..el que no aplaude...jejeje

              Comentario


              • #8
                jeje ya le abia agarrado un tanto de miedo a esa cuestion ya que yo estudio administracion y de ai a escoger donde quedarme ¡¡¡¡ na yo quiero mis 2 carreras
                Editado por última vez por roggger; 27/01/2009, 23:00:39. Razón: error

                Comentario


                • #9
                  Si te da tiempo chevre por ti

                  Comentario


                  • #10
                    Por ahi escuche que esta prohibido , pero creo que un usuario del foro estudia 2 carreras a la vez no me acuerdo su nick

                    Comentario


                    • #11
                      yo tuve un compañero que estaba en sus ultimos años estudiando filosofia en san marcos y comenzaba educacion en la unfv

                      Comentario


                      • #12
                        el consejero de sistemas de la FIIS me dijo q estudia ing.de sistemas en UNFV e ing. mecatronica en la UNI. Yo tambn quiero otra carrera ,en San marcos ,pero ya sera para su examen de octubre.

                        Comentario


                        • #13
                          pero si te descubren ... anularán una carrera?

                          Comentario


                          • #14
                            Es válido. No le den más vuelta al asunto.

                            Comentario


                            • #15
                              saquenme de dudas amigos
                              puedo estudiar dos carreras en la villa?
                              estoy en filosofia pero quiero estudiar derecho en la villa, llevar las dos carreras en la villa, como derecho es en la mañana y filosofia en la tarde podria postular el otro año al examen general y comensar a estudiar derecho en la mañana y 3 año de filosofia en las tardes
                              cualquier ayuda la complementan en este espacio, o tambien me pueden enviar un privado
                              les agradeceria mucho!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X