Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificado Medico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificado Medico

    alguien sabe algo de eso :'C:'S:-(B)8):O:P

  • #2
    yo
    creo q eso se publicara en la pagina oficial de la universidad o enviaran a los respectivos correos de cada uno la debida informacion

    Comentario


    • #3
      si pues tienes razon seguro publicaran en la pagina de la UNFV pero bueno espero que este certificado medico sea algo bueno y sea en la misma universidad y no nos mande a hacernos nostros mismo el certificado bueno solo es opinion.

      Comentario


      • #4
        claro el todo es en la universidad ellos ahi mismo en el departamento medico te haces tus analisis y te dan tu certificado

        Comentario


        • #5
          tienen que avisarte cuando será el examen medico para que te saquen sangre, te pesen y llenes datos :D

          Comentario


          • #6
            y eso es antes que comienzen las clases ???????????

            Comentario


            • #7
              claro que si eso viene junto con la matricula para tener todos los papeles en regla bueno eso es lo que supongo.

              Comentario


              • #8
                puede haber problemAS con el certificado?? alguien sabe el costo??

                Comentario


                • #9
                  No es por malo ni nada por el estilo , pero creo que es ma´s recomendable que lo hagamos nosotros mismos , porque te van a pinchar como sea , a mi amiga en unmsm la pincharon por 30 min porque no le encontraban la vena , lo mismo le paso a mi brother en la unfv ... y por alli hace unos años habian casos en que algunas personas contrayeron enfermedades X por descuido o negligencia médica .
                  Pero esperemos a ver que nos dice la universidad.

                  Comentario


                  • #10
                    en el pago del certificado de ingreso no entra tb el costo del certificado medico??

                    Comentario


                    • #11
                      Lo dudo mucho , la UNFV para ser nacional me recuerda mucho a la USMP te hacen pagar por lo que sea , hasta porque miras el piso de tu facultad pagas ! hahaha!

                      Comentario


                      • #12
                        jejeje que buena te cobran hasta por mirar el piso bueno supongo que el certificado medico biene pagado con el costo del certificado de ingreso solo es custion de esparar pero ya me da colera.

                        Comentario


                        • #13
                          Hmmmm eso de que me van a pinchar x media hora U.u¡ asusta eh¡ y eso de que contraigas enfermedades x negligencia muxo peor...Pero ojala que todo se publique a inicios de marzo xq yo ya toy mas aburrido asi q prefiero enpezar a estudiar ya xD¡

                          Comentario


                          • #14
                            esta espera que en verdad desespera nos hace desear estudiar!!!

                            Comentario


                            • #15
                              no cobran, ya está incluido en el pago que realizas antes (MATRICULA)
                              cuando ingrese a la semana fui para recoger mi "constancia de haber ingresado" y con eso entraba momentariamente a la universidad xq no tenia carné y ya habia comenzado las clases, a la otra semana fui por la matricula y el examén medico, además del certificado de ingreso. (ya tenia una semana de clases)
                              los unicos pagos que realizas luego de ingresar es el pago de la matricula 250 soles :O
                              incluido esta el examen medico.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X