Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aunque suene conincidente con mi carrera, yo diria la FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL, mas que todo que cuando hay los congresos de PSICOLOGIA y se reunen universidades nacionales y particulares del Peru y del Extranjero, pues la FACULTAD DE PSICOLOGIA CONSECUTIVAMENTE A SIDO RECONOCIDA Y A SOBRESALIDO BASTANTE BIEN, MUCHO MAS, QUE OTRAS MUY PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES, eso quiere decir que VILLARREAL a pesar de los pocos años que tiene demuestra que puede resaltar en algunas facultades (como es el de PSICOLOGIA) y que no necesariamente solo vale el prestigio

    Por eso lo digo, aunque suene coincidente el area de CIENCIAS SOCIALES en especial PSICOLOGIA y SOCIOLOGIA son bastantes resaltantes y prueba de eso son los congresos y demas actividades donde se prresentan y realmente resaltan, y ademas, acaso muchos como yo en su momento, ¿nunca han escuchado (si no lo consideran cierto por lo menos un MITO), nunca han escuchado que PSICOLOGIA en VILLARREAL es mucho mejor que otras universidades??, si POR LO MENOS SE ESCUCHA COMO MITO PUES TIENE ALGO DE VERDAD. ¿¿NO CREEN??

    Comentario


    • #17
      Yo diría medicina porque es mi facu pero tb he oído hablar de Psicología.......

      Comentario


      • #18
        yo escuche por alli decir odontologia

        Comentario


        • #19
          medicina?? ,jajajajaj y re- muajajaja, no seas ps , con todo esto , k cara ??,de verguenza sera...por los tigreados...

          Comentario


          • #20
            No, de medicina siempre han salido y siguen saliendo excelentes profesionales. Siempre los que no son de la villarreal mencionan a medicina como la facultad bandera de la UNFV y eso no te lo digo yo nomás.

            El problema de los ingresos y todo no solo es de medicina , es de toda la Universidad.

            el día que en la facultad entre gente corrupta y que TODOS hagan lo que hagan y que hayan alumnos que pasen los años por favores políticos etc, ese día mi facultad se iria a la mismisima m... y me daría verguenza ser de villarreal, pero eso no ha pasado , felizmente hay gente en la universidad que quiere que la facultad de medicina vuelva a estar arriba (ese puesto 17 es una piedra en el zapato) COMPITIENDO de igual a igual con el resto de facultades de medicina.
            Editado por última vez por Rated R; 01/03/2009, 20:35:17. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #21
              Difícil pregunta ¿Realmente creen que alguna facultad saca la cara por la villa? porque -siendo sincero- la UNFV no tiene la mejor reputación que digamos... difícilmente (si acaso nunca) escucho buenas referencias de la villarreal.

              P.D Espero no incomodar con el comentario.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                medicina?? ,jajajajaj y re- muajajaja, no seas ps , con todo esto , k cara ??,de verguenza sera...por los tigreados...

                jaja, que pena, no sabes ni el 1% de lo que pasa en mi facultad y te pones a hablar como si supieras.

                Comentario


                • #23
                  pero dan roche ps , como ingresan....... como crees k salgan??

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                    medicina?? ,jajajajaj y re- muajajaja, no seas ps , con todo esto , k cara ??,de verguenza sera...por los tigreados...
                    Como mencionó Rated R arriba no es la única facultad donde están los tigreados, por otro lado esperemos eso termine pronto y veremos mejorar nuestra facultad..

                    Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                    pero dan roche ps , como ingresan....... como crees k salgan??
                    No estas muy enterdado como menciona Rated creo que antes deberias informarte bien..
                    Editado por última vez por cachorro13; 01/03/2009, 20:44:39. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #25
                      pòr lo que tengo averiguado es psicologia. y antes medicina.

                      Comentario


                      • #26
                        El que los cachimbos d mi facu ingresen por la ventana no quiere decir que mi facu sea de las peores, es una de los mejores, hay profesores exigentes, este año se cambiaron a todos los profes que enseñaran a los ingresantes de medicina eso quiere decir que vamos a tener un buen filtro y solo irá quedando lo mejorcito pa sacar cara como siempre, y volveremos el ganar el concurso de investigciones, ustedes en sus carreras investiguen que la catolica y la cayetano nos ganas en investigación..

                        Comentario


                        • #27
                          cada facultad aporta su grano de arena

                          Comentario


                          • #28
                            yo diría que ing. civil :D

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                              El que los cachimbos d mi facu ingresen por la ventana no quiere decir que mi facu sea de las peores, es una de los mejores, hay profesores exigentes, este año se cambiaron a todos los profes que enseñaran a los ingresantes de medicina eso quiere decir que vamos a tener un buen filtro y solo irá quedando lo mejorcito pa sacar cara como siempre, y volveremos el ganar el concurso de investigciones, ustedes en sus carreras investiguen que la catolica y la cayetano nos ganas en investigación..
                              oye , aunk halla tegreados , tu crees , k la gente ahi dentro cambia , o sea , se pone las pilas y empiza a estudiar y todo por k nose talvez tanto keria esa carrear k de verdad le pone punche , sea como sea la manera k halla ingresado...claro k eso es lo k se cuestiona....:\

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                                oye , aunk halla tegreados , tu crees , k la gente ahi dentro cambia , o sea , se pone las pilas y empiza a estudiar y todo por k nose talvez tanto keria esa carrear k de verdad le pone punche , sea como sea la manera k halla ingresado...claro k eso es lo k se cuestiona....:\
                                Pues aunque no lo crea el que no estudia simplemente no aprubea y se va quedando de año llega a repetir tres veces el mismo curso y bye bye univesidad.... si no estudias no pasas de año ps asi que si quieren terminar esta carrera tan dedicada lo tienen que hacer de lo contrario se van....tenemos docentes demasiado buenos y demasiado exigentes ... medicos que si valen la pena.... el dia que haya arreglos politicos para poder pasar el año, ese día la UNFV se va al tacho mientras tanto la sigo queriendo...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X