Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    uhm... bueno si te creo.. lo malo es la manera de como ingresan ps... pero yo creo k la k saca cara por la villa es PSICOLOGIA

    Comentario


    • #32
      es lo malo pero como te dije al final todos tenemos que aprobar los cursos y el que no aprueba pues se va... yo tb diria que sicologia , he oido bastante de esta carera..

      Comentario


      • #33
        Y como repito, creo que muchos de alguna u otro manera aun escuchado que PSICOLOGIA es bastante buena y muchisisisisisima mejor que la disque " (mal llamada) "prerstigiosa"# UNMSM

        Comentario


        • #34
          bueno el tema es ¿cual es la facultad que saca cara por la villa?? no la mejor el perú....pero si ps san marcos .. tambien tiene lo suyo , no por nada es la decana de america ...claro k tine sus fallas y todo ...

          Comentario


          • #35
            es la decana de america solo por ser la mas antigua , no necesariamente la mejor...

            Comentario


            • #36
              oe verdad cual sera la facultad k saca cara por la "decana de america"

              Comentario


              • #37
                jaja estamos en el foro de la UNFV oe , jaja bueno yo imagino debe ser medicina..

                Comentario


                • #38
                  el de la catolica???..bueno solo por saber ps.... no han k discriminar .. en el tema ..ajjajajajabroma , ha... de ahi te amargas

                  Comentario


                  • #39
                    MEDICINA en san marcucho, pero no es decana es ARCAICA DE AMERICA jajajaja.
                    YA SIGAMOS CON EL TEMA Y NO DESVIARLA CON OTRA UNIVERSIDADES.

                    Comentario


                    • #40
                      yo digo psicologia y sociologia.
                      aunq dicen q las carreras de ciencias sociales. son buenas.
                      son las unicas q e escuchado

                      Comentario


                      • #41
                        Yo siempre he escuchado tambien psicologia por eso quise PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSM

                        Comentario


                        • #42
                          si, tengo buenas referencias de la especialidad de psicologia de UNFV:D

                          Comentario


                          • #43
                            Sep, porque tiene el syllabus más completo...o al menos eso siempre escucho... Pero creo que diría ing. civil ya que han demostrado en varios concursos que son hasta mejores que los de la U.N.I

                            Comentario


                            • #44
                              PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL,no hablamos solo de la FACULTAD QUE SACA CARA POR LA UNFV, sino que es incluso mejor que las demas nacionales que tienen PSICOLOGIA netre ellos la UNMSM, que no se hace notar en los congresos de PSICOLOGIA dado que la UNFV son mejores creo yo.

                              Comentario


                              • #45
                                Eso si, la verdad yo preferi PSICOLOGIA en la UNFV mucho antes que en la UNMSM, es la pura verdad.
                                GRACIAS POR LA ACLARACION RESPECTO A LOS CONGRESOS WALO, PSICOLOGIA EN LA UNFV ES LA MEJOR JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                                VIVA PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL JAJAJAJA

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X