Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual es la facultad que saca cara por la villa??

    bueno todos sabemos q hay algunas carreras q tienen las universidades q son mas reconocidas q otras x ejem "metete a esa universidad xq es la mejor en ...." ya bueno lo q deseo saber es la villa en q se especializa? o xq carrera la recuerdan? x asi decirlo xD!

  • #2
    mmmmmmmmmmm
    Esta dificil eso...
    Tendriamos que ver que indicadores puedan dar respuesta a "quien saca cara"
    Una puede ser por la producción cientifica, por la participacion en el desarrollo de la sociedad, por los premios obtenidos, por .....
    Hay que buscar.... es un misterio sin resolver :O

    Comentario


    • #3
      claro yo xq soy de adm puedo decir q mi facu... y es x el cariño q le tengo y no tengo pruebas certificadas... aunq no se dejn llevar x algunos indicadores.. todos dicen q derecho en la san martin es buena y de los 10 abogados q llegue a concer (en algun tiempo) 8 eran..... mejor no ofenderlos...

      Comentario


      • #4
        pero como carrera en si?? bueno mi pregunta no fue para q las carreras de unfv compitan entre si sino para saber q carrera "es la mejor" en unfv me dejo entender?? asi como dicen q la mejor es arkitectura en la rixi o derexo en la cato =S ya ps tons kisiera saer de la unfv???

        Comentario


        • #5
          Psicologia en la Villarreal......... mmmmmmmmmmmmm

          Comentario


          • #6
            MEDICINA HUMANA

            Comentario


            • #7
              yo diría psicología...

              Comentario


              • #8
                yo tambien he escuchado que la mejor en psicologia es la de la villarreal.:l

                Comentario


                • #9
                  contabilidad y finanzas :d

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque suene conincidente con mi carrera, yo diria la FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL, mas que todo que cuando hay los congresos de PSICOLOGIA y se reunen universidades nacionales y particulares del Peru y del Extranjero, pues la FACULTAD DE PSICOLOGIA CONSECUTIVAMENTE A SIDO RECONOCIDA Y A SOBRESALIDO BASTANTE BIEN, MUCHO MAS, QUE OTRAS MUY PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES, eso quiere decir que VILLARREAL a pesar de los pocos años que tiene demuestra que puede resaltar en algunas facultades (como es el de PSICOLOGIA) y que no necesariamente solo vale el prestigio.

                    Comentario


                    • #11
                      En vista de que medio foro va a sacar cara por sus facus [siendo objetivos o no], me toca hacer lo mismo: La Facultad de Ciencias Sociales, encabezada por la escuela profesional de Ciencias de la comunicación saca bastante cara por la universidad al ser la mejor equipada si la comparamos con el resto de nacionales. Listo. ¿Algo más? No hay, ya que los profes son como en cualquier otro lado y la burocracia es la misma que en todo el Perú.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Asi? osea que medio foro saca cara por sus facultades y/o escuelas?... pues entonces debo decir que Ingeniería de Transportes, es por hoy, una carrera lucrativa (que municipio de Lima no tubo o tiene un bachiller o titulado en Transportes en sus filas?...) tanto así que la UTP ya tiene una escuela profesional de Ing. de Transportes y en el curso de titulación existe un acápite sobre la titulación para no egresados de la Villarreal...

                        Una carrera nueva e innovadora como lo es Ingeniería de Transportes, lucrativa y que permite desarrollarte profesionalmente, casi sin competencia, (sólo UTP y Civiles de la UNI) es una buena propuesta de la UNFV... :D

                        pd: Cuenta con buenos docentes, rescatables 70% y bueno compartimos los ambientes de computación, laboratorios, talleres con las otras escuelas de la Facultad...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                          Psicologia en la Villarreal......... mmmmmmmmmmmmm
                          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                          yo diría psicología...
                          Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                          yo tambien he escuchado que la mejor en psicologia es la de la villarreal.:l
                          Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
                          Aunque suene conincidente con mi carrera, yo diria la FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA VILLARREAL, mas que todo que cuando hay los congresos de PSICOLOGIA y se reunen universidades nacionales y particulares del Peru y del Extranjero, pues la FACULTAD DE PSICOLOGIA CONSECUTIVAMENTE A SIDO RECONOCIDA Y A SOBRESALIDO BASTANTE BIEN, MUCHO MAS, QUE OTRAS MUY PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES, eso quiere decir que VILLARREAL a pesar de los pocos años que tiene demuestra que puede resaltar en algunas facultades (como es el de PSICOLOGIA) y que no necesariamente solo vale el prestigio.
                          Suscribo lo dicho, y eso que no soy de Psicología.

                          Mi facu también es buena, pero todo el fvckin mundo habla de Psicología en la Villarreal.

                          Comentario


                          • #14
                            Psicologia en Villarreal no tiene pocos años Luismi_2190 ya tiene 37 años, fue la 8va Facultad de Psicologia en todo el Perú.
                            Lo que se ha ganado es por lo que hizo en sus años iniciales, por iniciativa de profesionales que han aportado bastante y que decir de los alumnos...
                            Tres urras por Psicologia!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Psicologia y Sociologia en villareal son buenas (por loq ue dicen y puedo ver).
                              LA FACU DE ING CIVIL ES TAMBIEN MUY RECONOCIDA ,PORQUE HA GANADO MUCHSO CONCURSOS.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X