Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que perdí mi Declaración Jurada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que perdí mi Declaración Jurada.

    Hola.
    Bueno quería hacerles una consulta.
    Acabo de inscribirme por internet mediante mi carpeta de postulante.
    Según lo que he leído en algunos posts de acá mencionaban que la Declaración Jurada salía al final de haber llenado todos los datos para poder imprimirla.
    A mi JAMÁS de las jamaces me salió algo parecido para poder imprimir.
    Si he llegado a inscribirme, llenar mis datos y todo correctamente pero, nunca me salió la bendita declaración jurada :'(
    Y ahora qué hago?
    Con la clave que me darían luego de inscribirme en la oficina central podría ingresar y recién ahí poder imprimirla?
    Por favor.. ayúdenme...:'(

  • #2
    yo tampoco tengo declaracion jurada eh ingrese el año pasado xP ... no me hicieron ningun problema seguro xq soy menor de edad y creo que solo a los mayores se les obliga a hacer eso.. creo...

    Comentario


    • #3
      uhm entonces dirigete a la av. marina cuadra 10 ahy averiguate por lo que se ahy se inscriben los postulantes.

      Comentario


      • #4
        cierto.. creo que por internet puedes hacer como si te inscribieces denuevo pero te manda defrente a la pagina para imprimirla.. intenta porsiacaso ^^

        Comentario


        • #5
          si solo los mayores de edad imprimen sus declaracion jurada XX

          a los menonres de edad se las imprimen n la oficina d admision


          ahh y derre SERIALX tiene razon wuhuu ^^

          Comentario


          • #6
            =(=(=(=(=(...
            Yo soy mayor de edad!!!!! y se supone que debió de haberme salido la Declaración Jurada para poder imprimirla y jamás me salió...
            Qué puedo hacer?

            Comentario


            • #7
              no funciono el intentar volver a inscribirte para que te lleve directo a la declaracion?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por EpikureanMark
                =(=(=(=(=(...
                Yo soy mayor de edad!!!!! y se supone que debió de haberme salido la Declaración Jurada para poder imprimirla y jamás me salió...
                Qué puedo hacer?
                Mira tengo 18 , ingresé a la unfv en 2008-II pasando como menor de edad porque aun no sacaba mi DNI , puedes ir a pedir que te la impriman te cobran S./13 o eran S./17.00

                Comentario


                • #9
                  lo mas seguro que puedes hacer es dirigirte a admisión y en informes dialogar sobre tu caso.
                  debe de haber una solución para tu problema.

                  Comentario


                  • #10
                    Vuelve a ingresar el codigo que te viene en la carpeta de postulante y el del baucher... de hecho que tiene que salirte la declaracion.
                    Ya probaste eso?

                    Comentario


                    • #11
                      anda a admisión y pregunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Vuelve a poner tu código y te manda directo a la declaración, entonces la imprimes xP no es problema...

                        Comentario


                        • #13
                          si no sale nada, anda a admisión para que soluciones tu problema

                          Comentario


                          • #14
                            No es necesario ir donde Admisión... no es tan graveeeeeeeeeee!

                            Comentario


                            • #15
                              si no ve la forma de imprimir la declaracion en estos momentos, lo mas adecuado es que valla a admisión para solucionar el problema de raiz

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X