Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No habría esto si no hubiese gente corrupta que ofrece las respuestas del exámen :S

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
      ojala pues
      no merecen ninguna ayuda pues esas vacantes deben ser de gente que si es capaz!
      no de BURROS!
      si puesss a esos no debemos pasarle nadaaaa ¡¡¡¡ para q se jalen adentroo .... eso queiro hacerr q nadie los ayudeee empezando no dandoles informacionn ¡¡¡ ...
      peor no s ekomo ya hay eprsonas q los estan ayudando dandoles informacionnn puxaa.. el colmoooo ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente publicado por samantha Ver Mensaje
        por la kulpa de ellos es q estamos tan malll puessss ¡¡¡¡...

        en el sentido de que no estudian y a la larga nos dejan mal parados en los examenes de ENAM, pero ahora al no haber ciclos de nivelación la situación estará mejor, no pasarán como sea, tendrán que sudarla y eso a la larga le favorece a subir el nivel a la facu. A eso se refería cachorro13.

        Comentario


        • HAY QUE HACER ALGO
          YO APOYO A AIORIAXO
          OJALA QUE EL ADMI ESTE AL TANTO DE ESTE TEMA PUES HAY QUE HACER ALGO !!!!!!
          TIGREADOS!!!! LARGENSE!!!!
          si el administrator me da la clave del hosting de la web. yo entro al codigo de fuente de la web unfv.net y le meto un script con la funcion de que se habran 2 paginas una de la comunidad unfv y la otra de la lista de todos tigreados 2008, 2009 ... esto es facil de hacerlo solo necesito a el, veo imposible me de la clave al menos permitame señor admi mandarle mi script para q usted lo ponga.

          Comentario


          • Solo que es mas notorio los cachimbos de 2008-II y 2009-I
            Esperamos que los reciban con una grata bienvenida oh si
            lo que les espera jajaa ,algun tigreado colado viendo la comunidad ??
            ni uno creo ah, que verguenza ni sangre en la cara pueden tener

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
              en el sentido de que no estudian y a la larga nos dejan mal parados en los examenes de ENAM, pero ahora al no haber ciclos de nivelación la situación estará mejor, no pasarán como sea, tendrán que sudarla y eso a la larga le favorece a subir el nivel a la facu. A eso se refería cachorro13.
              oye peor nosa bes que eso de qie no va ver curos de nivelacion solo va durar 2 años de ahi esa ley no valee.. osea para la promo 46 la del cachorro ( creo) kuando pasen a 2 año esa ley ya no va valer y puden llevar veranor nromal todos esos tireados pss... ( eso me dijieorn ah )

              Comentario


              • Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
                si el administrator me da la clave del hosting de la web. yo entro al codigo de fuente de la web unfv.net
                y te sacas los mails de las usuarias del foro, PERFECTO.

                Comentario


                • vamos aioriaxo, haslo por la reputación de la Unfv Y DE la comundiad villarrealina!
                  yo te apoyo y creo que todos los miembros del foro tambien :D

                  esos burros me dan rabia ojala que los violen cuando vallana recibir clases en rio chepen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por samantha Ver Mensaje
                    oye peor nosa bes que eso de qie no va ver curos de nivelacion solo va durar 2 años de ahi esa ley no valee.. osea para la promo 46 la del cachorro ( creo) kuando pasen a 2 año esa ley ya no va valer y puden llevar veranor nromal todos esos tireados pss... ( eso me dijieorn ah )
                    ah si??? es decir, solo vale hasta el 2010 y a partir del 2011 ya todos podrán nivelar lo que les de la gana?? mmm espero que no sea así. Ya suficiente VERGUENZA hemos pasado con el examen de ENAM,no estamos para estar a ese nivel y lo sabes!

                    Comentario


                    • y porque crees que hacen eso?
                      para que ESOS BRUTOS SE NIVELEN PS!
                      todo es una mafia pues gente!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        y porque crees que hacen eso?
                        para que ESOS BRUTOS SE NIVELEN PS!
                        todo es una mafia pues gente!

                        La nivelación es un derecho, está en el estatuto, no tiene que ver ni los tigreados ni nadie, lo que no está claro es definir qué cursos se pueden nivelar, este año se cerraron y dijeron q ningun curso de carrera se puede nivelar y a pesar de que no hay una definición de "curso de carrera" en el estatuto, siguieron firmes. Solo pudieron nivelar cursos como ingles medico, etica, mate , etc.

                        En cambio cursos como bioquímica, farmaco, etc NO y me parece PERFECTO , a nuestros mismos profesores les dió verguenza ajena el saber que el año pasado los alumnos nivelaron lo que quisieron y de la peor forma.

                        Comentario


                        • antes no era asi pues
                          y porque crees que lo cambian de la noche a la mañana ah!
                          no sospechas
                          quitate la venda
                          la facultad de medicina esta podrida! por los corruptos de ****** que no les interesa nada, solamente llenarse de dinero
                          todo esto es una mafia !!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                            esos burros me dan rabia ojala que los violen cuando vallana recibir clases en rio chepen
                            q los violen? eso ya suena fuerte.:(

                            ---------- Mensaje agregado el 22:45 ---------- Anterior mensaje fue de 22:33 ----------

                            con q le hagan la ley del hielo creo q basta,tampoco hay q llegar a ese extremo,sobre todo si son chicas.pero si a alguien le gusta,ya le hacen el favor.

                            Comentario


                            • en todo lugar hay tigreados
                              derecho 924 noviembre
                              medicina 945 noviembre

                              ahora es optros pts!!!!!!


                              pd: soy bien piña ,car..

                              Comentario


                              • no se oolviden.. de los del examen de noviembre..... eios tmb merecen discriminacion...tigreados ·$%·&·##
                                tengo la lista pero no la puedo adjuntar ¬¬!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X