Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo que me robaron cuando postule a derecho xD!
    que vaina que pagen y les perjudique a los que en verdad estudiaron :(

    Comentario


    • MAS DE 600 DOLARES CREO..!
      WEY!!!!

      Comentario


      • para derecho con 620 la haces..
        no entiendo porque tienen que pagar si pueden estudiar

        Comentario


        • si ps ... oe estoy pensando estudiar terapia fisica y re.... alguien sabe con cuanto tengo k ingresar? , osea el minimo??

          Comentario


          • jajaj ahora todos van a decir que no ingresaron porque los tigreados les quitaron la vacante jaja eso es una justificaion un poco pobre , estudia un poco mas y la haces... si postulas a medi si preocupate , los demas con unas cuantas noches en desvelo sobrao ps...

            Comentario


            • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
              si ps ... oe estoy pensando estudiar terapia fisica y re.... alguien sabe con cuanto tengo k ingresar? , osea el minimo??
              disculpa si suena duro mi comentario , pro no has podido con cc de la comunicacion , seria peor q vallas a terapia!! bueno es cuestion le pongas mas punche al estudio y no distraert mucho !!

              Comentario


              • Ingresar a cualquier carrera es dificil, si desde ya quieres ingresar es mejor no perder el tiempo y comenzar, quedan pocos meses pal examen , yo ya estaria embutido de libros y no en internet... a menos que este investigando....claro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                  si ps ... oe estoy pensando estudiar terapia fisica y re.... alguien sabe con cuanto tengo k ingresar? , osea el minimo??
                  ala .. que cambio tan radical , te pareces aun pata que tengo que esta estudiando geografía y ahora quiere medicina :O

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                    disculpa si suena duro mi comentario , pro no has podido con cc de la comunicacion , seria peor q vallas a terapia!! bueno es cuestion le pongas mas punche al estudio y no distraert mucho !!
                    ps , sabes amiguito... si yo no pude con cc. de la comunicacion , espork me faltaba mas letras . casi todo numeros lo hice , claro me faltaba fisica... es por eso k no entre , ami cada pregunta de ciencias y numeros me vale 7pts, y una de letras 14... solo kiero saber.... kd e malo en eso???:\..alguien me puede responder ... sino , no comenten . ps... no es oslo para tner.. mas mensajes se supone k tenemos k dar informacion....o no???, y respondiendo a mi siempre amiguisimo...cachorro13, cada vez k entro a inter es pork estoy cenando o almorzando .. ahorita toy , chateando con mis tios ...pork un familiar etsa grave en alemania...

                    Comentario


                    • que porqueria es esta ****** csmre!!.. **** aki tenemos señores tigreados por bandos.. parece que los que van ganando la "tigreadez" son los de 933.17 y los que van perdiendo son los de 940.67.. putamare!!!.. y esos otros de 945.5 ****.. oe aki se reparten la universidad no??.. la pregunta del millon de dolares es como rayos hacen eso????... pues no lo se!!.. y para el que dijo que xq no hacen nada las autoridades es simplemente, XQ ELLOS TB ESTAN METIDOS EN LA ****** PES.. porque mas va ser!!!!... que triste, ni verguenza tienen para hacer sus cosas estos hijos de su...el unico consuelo es que cuando ingresen tendrán que sufrir!!!...

                      me pregunto como se sentirán??.. como se saludarán entre ellos cuando inicien sus clases??.. habla tigreao que novelas?? o algo parecido.. o ****. ya hasta deben ser amigos, hermanos, causas.. brothers.. hasta grupo de trabajo deben tener.. putamraeeeeeeeee


                      el cambio esta en nosotros..!!!.. no se desanimen chicos.. sigamos estudiando nomas!!...

                      hasta otra!!..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                        alguien me puede responder ... sino , no comenten . ps... no es oslo para tner.. mas mensajes se supone k tenemos k dar informacion....o no???,...
                        Claro muy bien dicho pero no estas en el tema adecuado para poder hacer la pregunta, estas distorsionando el tema... si tienes alguna duda puedas hacerla en el tema respectivo o creando uno nuevo..

                        Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                        y respondiendo a mi siempre amiguisimo...cachorro13, ...
                        gracias por lo de amiguisimo, yo tb te estimo mucho como miembro de la comunidad ... saludos...

                        Comentario


                        • aca esta el blogs de los tigreados en internet los de 2008-l 2008-ll con fotos y todo lo demas jajajajaja http://medicina46unfv.blogspot.com/
                          aca un videito q encontre en internet sobre eellos jajajaja
                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                          http://www.youtube.com/watch?v=9yXeN...e=channel_page

                          ---------- Mensaje agregado el 00:34 ---------- Anterior mensaje fue de 00:33 ----------

                          aca esta el blogs de los tigreados en internet los de 2008-l 2008-ll con fotos y todo lo demas jajajajaja http://medicina46unfv.blogspot.com/
                          aca un videito q encontre en internet sobre eellos jajajaja
                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                          Comentario


                          • jajajaj k mate de risa ...... k fregada.... pucha me hiciste reir a morir....yo k ellos ni ala calle salgo..

                            Comentario


                            • quiero lincharlos!!!
                              tipo ilave!!!!

                              Comentario


                              • ajjajaja que buen video, pero estos ya se pasan ya van dos examenes!! rrrrrrrrrrr nos da mala imagen

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X