Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mefistofenes Ver Mensaje
    aca esta el blogs de los tigreados en internet los de 2008-l 2008-ll con fotos y todo lo demas jajajajaja
    y de tu promo tb hay video??? :^) jajajajaja

    Comentario


    • y no c dic naa xq ellos salen ganando algo o no? todos sabemos q es una mafia q viene dsd adentro pero esperen q acabe y sacare too a la luz!

      Comentario


      • X EsO E iMaGiNo a La HoRa De ReCoJeR Su CeRTiFiKaDo De InGrEsO



        TooS ElloS Se CoNoCeRaN



        Si ToDoS Son PaRtE dE La MaFiA



        ABaJo LoS TIgReAdOs !!

        Comentario


        • Una pregunta? a los cachimbos les han dejado llevarse el examen?? pq creo q este tipo de problemas esde del 2007 para arriba, por eso ya no dejan sacar las pruebas desde ese año. Recuerdo que en el 2006 si me dieron mi examen.

          saludos

          Comentario


          • Io CuAnDo Di Mi ExAmeN Le PrEgUnTe aL TiO kE kUiDaBa AnTeS DeL eXaMeN NoS vAmOs A iEvAr El CuAdErNillO? y El Me DiJo Ke Sip

            Y Al FiNaL Me Lo ArrAnChArOn iO aZaDo peRo AzI FuE pX

            Comentario


            • jajajaja como en la tuya creo rated jajajaa tira la primera piedraaa jajajajajaja fuera de bromas esto apestaaaaaa ***

              Comentario


              • jajaj los de la promo 45 serian conchudos si le hacen bienvenida a los cachimbos jajaja

                Comentario


                • algun tigreado en la comunidad para cortarle las manos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                    jajaj los de la promo 45 serian conchudos si le hacen bienvenida a los cachimbos jajaja
                    sin embargo lo hacen ..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                      sin embargo lo hacen ..
                      lo sabremos este año

                      Comentario


                      • de seguro lo harán ya verán

                        Comentario


                        • bueno yo creo k debemos dejarlo ahi ps , ya empesaron las clases , ya fue ps .. o sea k podemos hacer...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                            bueno yo creo k debemos dejarlo ahi ps , ya empesaron las clases , ya fue ps .. o sea k podemos hacer...

                            Bueno segun eh visto el comienzo del tema, el primer mensaje como le haran su CEREMONIA DE INGRESO, pues ellos los estudiantes les dira su verdad.
                            QUE QUE PODEMOS HACER, PUES LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA LOS HAGA SUFRIR Y NO LES AYUDE NADA PS, QUE SUFRAN Y JALEN CURSOS MALDITOS JEJEJE

                            Comentario


                            • si ps, mi pata me dijo k creo k stan en huelga? , algo asi... pero k les dejan tarea ,pero mucha...nadie les dijo k adentro sera facil , asi como entar

                              Comentario


                              • adentro se fregarán, claro si no tienen a alguien para pagarles y hacerles pasar el curso

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X