Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero, no es cuestion de hacer un levantamiento por hacer, es cuestion de poder ORGANIZARNOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PS JEJEJE

    Comentario


    • claro pues una buena organizacion e ir con fuerza

      Comentario


      • Tranquilo, hay que hacerlo confidencialmente por lo menos organizarse sin que pasen el rumor de que se desea organizar alguna huelga con palos y todo jejeje

        Comentario


        • la pichanga seria un punto de partida para proponer una solucion

          Comentario


          • una solucion seria una campaña de hostilidad intelectual. me explico. podria cambiar nuestras firmas en una señal de protesta, mencionar nuestra hostilidad en eventos publicos ( como caton cuando decia al acabar una conversacion que caiga cartago ), crear temas muy seguidos de hostilidad contra los tigreados ( cosa que pienso hacer ), marginarlos ( cosa que creo que ya hacen ), decir sus nombres en publico ( creo que tambien ) pero todas estas sin llegar a la violencia. cosa que nos pondria al mismo nivel vomitivo que ellos.

            Comentario


            • polos

              campaña publicitaria en videos para youtube seria re.. bueno xDDD
              Editado por última vez por harimakenji; 12/04/2009, 22:34:37.

              Comentario


              • toda acción sana sin violencia apra atormentar a los tigreados

                mmmm me parece bien
                que dicen gente???

                Comentario


                • mmm

                  te apoyo en eso y te doy la razon... todo lo que empieza mal termina mal..... ojala se se sacrifiquen x su carrera ahora que estan dentro :\ y no sigan ganandose facil las cosas... pero todo en esta vida se paga.... Y A TODOS LOS CORRUPTOS LES DIGO QUE OJALA ESOS MEDICOS NO LOS MATE JAJAJA:O

                  Comentario


                  • Hola a todos, bueno hoy escuche en la reunion que hubo del paro que iban a prostetar por los empates y dijeron que el decano de Psicologia esta metio hasta el cuello, como sera? solo se que entre ellos se tapan, bueno tambien decirle que no pongan nombres ya que este foro tengo entendido que es visitado por los profesores y que pueden tomar represalias con nosotros mismo antes de caer los tigreados primero tienes que caer los de arriba si no no se hace nada, que dicen? en vez de hacer una marcha se deberia hacer una marcha contra las autoridades y asi caeran todos en grupo

                    Comentario


                    • me pregunto si habra videos en youtube sobre lo q fue la huelga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stefhaniLV Ver Mensaje
                        te apoyo en eso y te doy la razon... todo lo que empieza mal termina mal..... ojala se se sacrifiquen x su carrera ahora que estan dentro :\ y no sigan ganandose facil las cosas... pero todo en esta vida se paga.... Y A TODOS LOS CORRUPTOS LES DIGO QUE OJALA ESOS MEDICOS NO LOS MATE JAJAJA:O
                        estos patas (TIGREADOS) si terminan la carrera van ha hacer un atentado contra la salud

                        Comentario


                        • SEÑORES,ES QUE ACASO LA UNFV PERMITE ESTO ??
                          YGUAL PUNTAJES EN NOVIEMBRE 945 , AHORA EL PUNTAJE = 937 (CREO)...
                          Po r lo que veo en marzo 2008 fue de 915.5 ,pero fueron la mitad y la otra mitad gente LEGAL" y ahora...????????
                          o es que dejan asi por asi esto?.

                          Esto de pagar es simple a mi me dijieron que por SOCIOLOGIA ne villareal..esto :
                          "men ,bueno "facill....!"" dame 600 soles (algo por ahi)

                          que asco!

                          Comentario


                          • asi es maikpunk se paga de acuerdo a la carrera , por allí escuche que para medicina eran 5000 dólares :O

                            Comentario


                            • a la que gran porquería!
                              con que otras carreras negocian?
                              con derecho, ingenierias, ciencias de la comunicación!!!! con que carreras!!!
                              no puede ser pues! como negocian las carreras
                              y asi alan pone EL PERU AVANZA
                              su pansa de alan avansará en peso pero el perú nada
                              pinches apristas!
                              cualquier noticia que tengan de las carreras en las cuales se venden sus vacantes avisen para estar prevenidos!!

                              Comentario


                              • oe una vieja .. desgraciada , k me robo mi libro de lenguaje( le preste de buena fe, y esta nunca me lo devolvio...), esta compañera , no ingreso , ajajjajaj , yo le dije , k este año tambien habria tigreados ... pero aun asi... fue , enfin ... mi libro!!! buuuuuu
                                PD: no creo k para ciencias de la comunicacion hagan eso , los puntajes son bajos.....para derecho si , una amigo de la academia , lo iba ha hacer.....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X