Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se TERMINOOOOOOO la Huelga !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    huelga 2009 TERMINO?

    hOLAS A TODOS

    QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, LA HUELGA POR PARTE DE LA PARTE ADMINISTRATIVA , ESPECIFICO PARA REALIZAR LOS PAGOS YA TERMINO??? SOY EGRESADA DE LA FACU DE CIENCIAS NATURALES Y MIS TRAMITES SE QUEDARON A MEDIAS....AGRADECERIA ALGUN COMENTARIO.


    GRACIAS:^)

    Comentario


    • #32
      mmm la verdad ya ni sé, aca dicen que termino y por ahi tmb me dicen que sólo quedó suspendida, bueno lo que sea, la cosa es que por ahora los administrativos estan trabajando nuevamene, asi que ya puedes regularizar tus trámites :)

      Comentario


      • #33
        Apoyo la idea que ya el tema se cierre... este y todos los relacionados con la Huelga Administrativa...

        Pues como tanto se dice que la huelga termino o se ha suspendido pues en parte es lo mismo porq los administrativos volvieron a trabajar y ya las cosas estan mas solucionadas... creo q ya todos los de la universidad saben eso y si no lo saben debe ser porq no van a la universidad :P.... En fin en mi facu ya se arreglo todo porq ya salio cronograma para matrícula y todo eso así q para evitar seguir con comentarios q van a redundar en lo mismo es mejor cerrar del tema y si alguien ve q la huelga regresa con fuerza pues se publica en otro tema y listo!... De esta forma ayudamos a limpiar la comuna!... Es mi opinión y no me malinterpreten pero creo q lo q menos queremos es q se sobresature de mensajes la comuna y este sería un buen modo de evitar eso! ^^

        Comentario


        • #34
          se tratará de informar al admin a través de alguno de los moderadores para cerrar este tema

          Comentario


          • #35
            No lo veo necesario, si se percatan , mejor seria que cierren todos los demas temas respecto a la huelga dado que este es un aviso importante que aun queda en duda y en este mismo tema se podria dar a que nuevos usuarios (como ya paso con RNM10) entre a este tema especifico respecto a la finalizacion de la huelga, mas no en los demas temas ps

            Comentario


            • #36
              pero si es un tema que aun queda en duda no deberia estar publicado ps hasta q alguien tenga una informacion veridica de lo q ha pasado con la huelga y publicarlo, porq asi todos van a estar suponiendo y no se va a llegar a nada hasta que alguien pregunte en la misma universidad.. ojo.. solo una opinion!

              Comentario


              • #37
                en tododa caso el admin será quien decida sobre el cirrre de este tema

                Comentario


                • #38
                  yo ya la puse, nada mas que algunos quieren ver un documento que diga ...SE TERMINO LA HUELGA ...eso nunca se conseguira formal, en los documentos que publique en la primera pagina de este tema , lean todo el documento que presento, ahi sacaran sus conclusiones

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno que yo tengo entendido , la huelga ya finalizó e incluso ya los cachimbos se estan matriculando.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X