Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se TERMINOOOOOOO la Huelga !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se TERMINOOOOOOO la Huelga !!

    Miren muchachos, eh visto algunos comentarios que decian que lo han suspendido, cuando no es asi, simplemente ya se termino definitivamente la HUELGA, aunque ya muchos sabian o lo sospechaban les dejo esta prueba de que ya se termino...


    http://sinduv.org/

    COMENTEN Y OPINEN PUES MUCHACHOS, ESPERO HABERLOS AYUDADO EN ALGO.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 30/05/2009, 20:51:26.

  • #2
    por fin ****** ! ya era hora

    Comentario


    • #3
      siiiiii
      hoy vi el anfiteatro abierto y la biblioteca se estaba ventilando tambien:)
      me alegro tanto.
      ya habiamos stado padeciendo bastant.

      Comentario


      • #4
        Bueno ya estaba enterado de esto , ya que estudio en la central ... pero igual vale el aporte en mi caso "el recordatorio".
        La matrícula de 2008-II será mañaan en el 4º piso del bloque B

        Comentario


        • #5
          Jejejeje, por eso aclaro que porsiacaso lo pongo porque se que algunos ya sabian, pero cree este tema para que vean la prueba tambien y lean en que quedo

          Comentario


          • #6
            ojalá que en la biblioteca de mi facu ya atiendan y pueda sacar mi carné

            Comentario


            • #7
              Pues practicamente en todas las facultades, en la mia tambien se ha abierto la biblioteca hace ya varios dias

              Comentario


              • #8
                Ojala que en mi facu se habran los laboratorios, como las biblios que se estan habriendo n central... aparte me urge hacer un tramite, ya que la Boleta de Matricula se me habia perdido y sin eso no me matriculo para el sgte semestre.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  ....La matrícula de 2008-II será mañaan en el 4º piso del bloque B
                  explicar eso de la matricula es para todas las facultades o que????

                  Comentario


                  • #10
                    Pero en que acuerdo habran llegado .. Para que la hulega haya llegado a sau fin ?

                    Comentario


                    • #11
                      eeeeeeeeee las biblios estan abiertas:D
                      y la gente del local central se está matriculando:D

                      Comentario


                      • #12
                        Lo mas perjudicial de esta huelga fue que las bibliotecas cerraron ... Menos mal ahora si se puede sacar libros

                        Comentario


                        • #13
                          no ps otro tema sobre la huelga???.....pero lo mismo....es un alivio para toos ahora hay que recuperar el tiempo perdido....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                            no ps otro tema sobre la huelga???.....pero lo mismo....es un alivio para toos ahora hay que recuperar el tiempo perdido....
                            No se trata que sea otro tema sobre la huelga simplemente. Sino que esto es un aviso muy importante que como dije ya algunos lo sabian, pero, si lo comentaba en el tema de la huelga, meintras postean nadie va a saber sobre lo que publico en cada pagina ps.
                            Yo trato de informar, espero no recibir criticas negativas, creo que a nadie le gusta

                            Comentario


                            • #15
                              La huelga estuvo suspendida....pero el dia miercoles estan en asamblea universitaria de acuerdo a las decisiones qs e tomaban ese dia se decidia q se se levantaba la huelga o no... al parecer llegaron a un acuerdo aunq el miercoles x la noche fui a la facu de administarcion averiguar unos papelos y me encontre con algunos administrativos amigos lo cual me contaron todo el embrollo.... y x un momento me les uni a la huelga x ciertas razones q ya no vienen al caso.

                              EN FIN SE ACABO LA HUELGA.

                              PD.- creen q este tema debe ser cerrado al igual q los otros temas referidos a la huelga o no, sugerencias x MP.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X