Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es probable que salgamos en la noticias , cuando yo llegue estaba canal 2 y canal N en Central hablando con el watchmen.

    Comentario


    • #92
      Al parecer esta crisis ha traido consigo spam y nuevos usuarios al foro >_<!!!
      Considero que perú es uno de los menos afectados ya que en lo que es saludd, esta bastante estable a nivel de sudamérica.

      Comentario


      • #93
        Al parecer esta crisis ha traido consigo spam y nuevos usuarios al foro >_<!!!
        Considero que perú es uno de los menos afectados ya que en lo que es saludd, esta bastante estable a nivel de sudamérica.

        Comentario


        • #94
          Las clases estan suspendidas en todas las facultades, hasta el jueves 16. No solo en el anexo 8. Todas.

          Comentario


          • #95
            todas, todas? tooodas? central tb? :S :S :S :S

            Comentario


            • #96
              Acaban de cerrar mi facultad ( CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES) al parecer todas las facultades de la universidad las han cerrado por precausión.
              Aprovechen el tiempo en estudiar en esta semana.



              salu2

              Comentario


              • #97
                Cerraron tambien la Facultad de Contabilidad?

                por favor que alguien me informe, y hasta cuando

                gracias :P

                Comentario


                • #98
                  Wow, el dia de hoy suspendieron las clases en la FCE hasta el jueves próximo. Una pregunta me dijeron por ahi que una chica de psicologia ah fallecido a causa de este mal, es verdad??? y por lo poco que sé hay 7 infectados en el anexo 8 y tmb hay infectados en la central, no se si habran en la facultad de ciencias económicas. Saludos y hay q tener cuidado para no infectarnos con esta temible enfermedad q ya mató a 3 en nuestro país.

                  Comentario


                  • #99
                    romina .. puedes publicar tu comentario en el tema que ya esta creado ... algun modserador que adjunte este tema

                    Comentario


                    • Que tan cierto es eso que han suspendido las clases en todas las facus???

                      Comentario


                      • porfavor no colocar información que seas supociciones .. no debemos alarmar a la comunidad villarrealina pues .... solo comentar cosas que tengan fuentes serias ... asi que se agradece la prudencia de no postear seudoinformaciones

                        Comentario


                        • Soy una estudiante de ceprevi y tbn ya llego a nuestro local la gripe h1 n1 y han suspendido las clases lo cual fue una sorpresa para todos nosotros espero que los examenes tbn los aplazen ,

                          Comentario


                          • yo no estoy posteando pseudoinformacion, hay infectados en la central y en el anexo 8, pero me habian dicho q ya habia una fallecida y quiciera saber si es verdad o mentira nada más.

                            Comentario


                            • Acabo de comunicarme con una alumna q se encuentra en el turno tarde de la facultad de ciencias economicas y contables, y me comunica q efectivamente la FCFC ha sido cerrada por precaucion ala gripe A(H1N1) , la facultad dera cerrada hasta el dia 15.

                              Dando un pequeño comentario, si se nos esta dando estos dias para no ir a clases, es precisamente para NO SALIR DE CASA, y asi no tener mayor contacto con muchas personas, ya q posiblemente al no haber clases estoy casi seguro q habra gente q comenzaran a salir ( jockey plaza, plaza limasur, discotecas,parques, cines, etc etc..)
                              tomemos conciencia ya q si al no tener clases deciden salir a los lugares ya menciondos y otros muchos mas, eso ayudara a incrementar los casos de contagio.


                              salu2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por irvin1988 Ver Mensaje
                                Wow, el dia de hoy suspendieron las clases en la FCE hasta el jueves próximo. Una pregunta me dijeron por ahi que una chica de psicologia ah fallecido a causa de este mal, es verdad??? y por lo poco que sé hay 7 infectados en el anexo 8 y tmb hay infectados en la central, no se si habran en la facultad de ciencias económicas. Saludos y hay q tener cuidado para no infectarnos con esta temible enfermedad q ya mató a 3 en nuestro país.
                                Si tienes fuentes confiables, citalas...xq un anuncio de esa manera puede generar caos.. hasta donde se conoce hay un aprox de 4 infectados entre estudiantes y personal administrativo todos del anexo 8, si saben de mas casos "CONFIRMADOS" haganlo saber.

                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X